lunes, 29 de abril de 2013

Relax Relax!!

Hello!

Que tal el comienzo de semana? Buff a mi hoy me ha costado un montón levantarme jajaja.

Ayer por la mañana decidí meterme en la bañera y darme una buena sesión de relax; me chifla, cuando tengo tiempo, meterme en la bañera llena de espuma con música suave y luz tenue, como si estuviera en un spa perdido de la civilización, olvidandome de los problemas, de las prisas, del trabajo.... solo relajarme!!!




A que apetece? jajaja. Si nunca lo habéis probado, hacerlo, de vez en cuando sienta bien solo preocuparte de .... nada!!

Lo fundamental es el ambiente.

Apagar la luz y poner velas en el baño, uso las de primark con olor a manzana, vainilla ( depende las que tenga en ese momento) y colocar el Ipod con música ( en mi caso el nuevo disco de Justin Timberlake me tiene loca).

Una vez que colocas el ambiente a tu gusto al agua patos.

Actualmente en mi ducha está el gel I love Calipso dreams de perfumerías Douglas.

Es un gel denso de color naranja claro y con un olor a Caribe alucinante, a mi me huele (los olores son muy subjetivos) a mango y papaya, echo unas gotas en la bañera y os juro que el baño huele a Caribe!

Estos geles son un pelín carillos, yo los suelo coger con algún descuento porque me encanta que el gel, incluso para diario, tenga olores distintos a lo normal.

Como gel es normalito, no notas que hidrate la piel ni nada, lo que si el olor perdura.




Cuando me canso de estar a remojo como un sapo, vació la bañera y me ducho con normalidad.



Hoy en día para el pelo uso Color Protect de Herbal.

Es un champú  sin colorantes, sin parabenos , sin siliconas y con muy poca cantidad de sulfatos (pero alguno tiene). El envase indica que es 100% extractos naturales.

Es un champú blanco, bastante denso, sin ningún olor en especial que está indicado para pelos secos, teñidos o con mechas; viene en un envase enorme de 750ml ( para medio año).

Lo llevo usando desde enero y me gusta mucho, me deja el pelo muy limpio pero a la vez sedoso y sobre  todo noto que no arrastra el tinte como otros champús que he utilizado.


Aquí yo solo lo he visto en perfumerías Arenal.
Habéis probado esta marca? La conocéis?

Después de enjuagarme el champú me aplico la mascarilla de la linea Oro Liquido de Deliplus y la dejo actuar en mi cabello unos minutos. Ya os hable de ella, os dejo el post aquí.

Mientras tengo la mascarilla en el pelo aprovecho y me exfolio el cuerpo, ayer utilicé un exfoliante nuevo que me regalo mi tía ; muchas gracias tita ;), me chifla que me regalen potingues porque sí!!

Es un exfoliante de la marca Spa Organics que está compuesto por Minerales Marinos.

Es un gel verdoso claro con unos gránulos muy finitos que hace espumita cuando entra en contacto con la piel húmeda.

Tiene un olor a mineral, me recuerda al olor de la playa de Riazor, las playas gallegas el agua tiene un gran contenido en sal y huelen de una manera especial, a agua muy salada,  a algas ... en resumidas olor a mar ,no se como describirlo pero quienes seas de aquí me entenderéis.

Me ha gustado mucho la primera aplicación, notas como unas cosquillas agradables en la piel, para nada agresivo.

Una vez que me he enjuagado todos los potis del cabello, del cuerpo y del rostro ( en otro post os contaré que productos uso en la ducha para el rostro),
me envuelvo en una toalla grande y amorosa ( la tengo guardada solo para mi, no se lo digáis a mi costillo  jiji) y me aplico las cremas habituales.




Para el cuerpo ahora estoy con una manteca corporal de Mora de Sephora, para mi las mejores mantecas que he probado, hidratan muy bien y tienen una amplia gana de olor para escoger, además ese olor aguanta en la piel, me encanta aplicármelas después de la ducha nocturna y al acostarme notar el olor a mora en la piel  ñam ñam.



Y algo que no puede faltar es aplicarse el anticelulítico ( lleva el verano y no se nos puede olvidar), como sabéis utilizo el Stick Anti-celulítico de Thiomucase, ya os hice un post sobre él, si no lo habéis leído os dejo el enlace aquí.

Chicas/os os recomiendo que un día con tiempo probéis a daros este capricho relajante tan fácil y económico; quedaréis en la gloria!!

Seguro que alguna me preguntará porque no sale la crema de Dove para los senos, ya que mi anterior post fue sobre eso, pues bien soy sincera se me olvido aplicármela a la mañana, pero me acorde antes de acostarme, algo es algo ;)

Espero que os gusté esta entrada.

Muchas gracias por todos los comentarios y mails de apoyo, estoy alucinada con la buena acogida de este pequeñito blog!! Nunca os podré demostrar como de agradecida os estoy a todos/as.
Os prometo que pronto para agradecer tanto apoyo os daré un regalito!!

Hasta el próximo post!!
xoxoxo!!



32 comentarios:

  1. Julya - Hola guapa. Me acuerdo que me comentaste del gel, mmm, que ganas de probarlo junto con la manteca de Sephora. Ahora tengo demasiado pero en cuanto vaya desocupando haber si compro estas dos cosas, ejjeje. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si july si puedes pruebalos porque te gustarán!!
      U besazo guapisima!!

      Eliminar
  2. Qué bien sienta un bañito de vez en cuando. Yo lo tengo chungo, porque mi bañera es pequeña, pero aún así me encanta.
    El exfoliante tiene buena pinta, no sabrás dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sé que lo cogío en el Arenal.
      Si un baño siempre sienta muy bien, que más da que la bañera sea pequeña tb sirve para relajarse!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Y las que solo tenemos plato de ducha?? Que envidia!! jajajaja.
    Muy bueno el post preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria, pero aunque tengas plato de ducha, ponte ambiente igual y date una ducha larga, no es lo mismo pero saldrás relajada igual!!!

      Eliminar
  4. hola guapa!!! no hay nada mejor que un baño de relax en domingo...jeje a disfrutar!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      Si de vez en cuando nos merecemos un buen descanso!! aunque solo sea un baño!!1

      Eliminar
  5. Hello nice post! I follow you back with bloglovin and GFC+ cause I have only facebook for my blog. XYass

    ResponderEliminar
  6. la manteca corporal yo tambien la tengo, pero de chocolate!!
    a que huelen genial?
    besioss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si huelen de vicio, yo nunca repito porque me gustan casi todas!!
      un besazo

      Eliminar
  7. la manteca corporal yo tambien la tengo, pero de chocolate!!
    a que huelen genial?
    besioss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo plato de ducha así que no puedo ! Esa manteca tiene que oler genial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si huelen de vicio, dan ganas de comerlas, jijiji
      pero aunq no tengas bañera pon ambiente y date un ducha larga y relajada, tb funciona
      un besazo

      Eliminar
  9. Que envidia!!!Con las ganas de Spa que tengo......Disfrútalo y gracias por compartir tus truquis!!Un beso,guapa!!!!Kari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tb tengo muchas ganas de Spa, descanso relax, masajes y buena comida; pero por lo de ahora con mi bañera me apaño, jijiji
      Un besazo meiga

      Eliminar
  10. Como te dije en mi blog, he venido a ver el tuyo y me ha encantado, lo bien que lo tienes organizado.

    A partir de ahora, ya me tienes como miembra y fiel seguidora.

    Un abrazo, Rosa Macías

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es algo totalmente necesario!!! yo siempre que puedo tambien me tumbo a relajarme en la bañera, bajo la luz y poco me falta para quedarme dormida, jejej
    Un besito guapi!!!

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, yo tb me quedo medio transpuesta!!
      un besazo Paula!!

      Eliminar
  12. Hola. En mi casa bañera no hay,así que lo del baño está descartado. Pero me gustaría comentar que uso el mismo champú,en mi caso el nutritivo por mi tipo de pelo y me va genial. Me lo recomendó una amiga(ya sabes quién) y he de decir que tras muchos años luchando con mi pelo extremadamente lacio,liso y graso por fin encontré un champú con el que el pelo aguanta limpio más tiempo y muy suave,brillante y cuidado. Muchas gracias por tus consejitos de belleza!!!!sobre todo por cuidar nuestra economía enseñándonos productos asequibles.
    Muchos besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y apoyarme!!!
      Si esa amiga que tenemos en común es genial ;)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  13. Qué maravilla, se me iban poniendo los dientes largos según te leía!! Creo que ya tengo plan para esta tarde an fría y lluviosa!! Yo sigo pasos muy parecidos a los tuyos, velitas, música, alguna vez cojo un libro en plan liviano, para transportarme a otro mundo... No conocía ese gel, así que me lo apunto, el olor a Caribe es maravilloso!!
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mary te deseo que tenga una tarde de lo más relajante.
      Si el olor del gel es una pasada!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Ummm relax relax! me encanta el post, nos tenemos que mimar de vez en cuando ^^
    Tengo que hacerme con el anticelulitico de thiomucase a ver si me va bien ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sino nos mimamos nosotras quien lo va ha hacer!!
      Pruevalo a mi ese anticelulitico me va de cine!!
      Un besazo

      Eliminar
  15. Muy buen post preciosa ....

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los productos.
    Solo he oído el Stick Anti-celulítico de Thiomucase q por cierto voy a leer tu post.
    Ahora mismo estoy en mi momento bañera y toda la mañana de mimos!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Tiene todo una pinta que ya me dan ganas de meterme a mí en la bañera^^
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nuevo post! te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me he pasado pr tu blog y te quería comentar en el último post y no me deja.
      Te lo dejo por aquí. Un post precioso, ojala todos buscaramos el niño que tenemos dentro, el mundo sería un lugar mucho mejor de lo que es dirigido por adultos. Un besazo

      Eliminar
  18. Hola guapa! qué bien encontrar otro blog de consejos de cosmética, la verdad que soy un desastre y me viene muy bien. Este champú, además de dar un buen resultado, huele genial^^ Tienes nueva seguidora ;) un beso
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!