viernes, 5 de abril de 2013

Mi Base de Maquillaje Perfecta

Hello!!!

Hoy vengo a hablaros de mi base de maquillaje favorita la Revlon Colorstay Oil Skin.
Esta base tiene 2 lineas

  -  piel seca (Dry Skin)
  -  piel grasa ( Oil Skin)



Como ya sabréis  tengo la piel grasa por lo que uso la Oil Skin.
Me imagino que muchas de vosotras ya habréis oído hablar de esta base pero aun así os hago un resumen.

Características:

 > Alta cobertura y Acabado Mate

Promete una alta cobertura y lo cumple con creces, es una base muy cubriente y muy pigmentada, perfecta para usar si tenemos  (  rojeces, marcas de acné, manchas ...) milagros no hace como todo, pero acompañada de un buen corrector nos deja una piel perfecta.
La cobertura es modulable, es decir, una vez aplicada una primera capa podemos aplicar otra encima para conseguir mayor cobertura en las zonas donde presentemos imperfecciones sin dejar efecto a "parches".

Tiene acabado mate, este tipo de acabado es mucha más recomendable para las pieles grasas, ya que los acabados jugosos lo provocan bases más "grasas" y en una piel como la mía lo que sucede que a la hora pareces "una bombilla", con esta base no sucede.
Es un maquillaje Oil Free, lo que indica que no aporta grasa extra a nuestra piel,  debido a su acabado mate y su composición a mi, por lo menos, me tardan varias horas en aparecer brillos, cosa que es fundamental en una buena base, aproximadamente para que os hagáis una idea no suelo necesitar retoque con polvos hasta pasadas las 4 o 5  horas; hay que tener en cuanta que también depende otros factores ambientales  ( Tº, humedad...)



> Larga Duración

Revlon nos promete actualmente que dura intacta hasta 24 H; yo creo que aquí se han tirado un poco de la moto.
La duración es buenisima, yo he permanecida maquillada más de 10 H y al desmaquillarme la base seguía allí.
Debo decir que 24 H seguidas no he estado maquillada nunca con lo cual lo sé si lo que promete es cierto, lo que si sé que os podéis maquillar a las 8 de la mañana y que a las 8 de la tarde la base seguirá en su sitio.

> Aplicación

La suelo aplicar con la mofeta del mercadona ( me encanta esta brocha), con ella consigo la cobertura que deseo y al mismo tiempo un acabado natural.
Cuando tengo granitos o marcas me la aplico con esponja; esto permite mayor cobertura;  pero difuminar muy bien los bordes sino deja un efecto máscara bastante feo.

> Tonos y donde Comprar

Tiene una amplia gamas de tonos, yo utilizo el tono más claro con subtono rosado el 180 sand beige.
En la web de Revlon veréis todos los tonos disponible, os dejo enlace a la web aquí.




Han cambiado el packaging  y la formula recientemente; la versión antigua ( que aun está a la venta  en muchas webs) presentaba spf 6, pero la nueva ya no tiene spf; a mi personalmente no es algo que me preocupe, porque con mi color blanco nuclear necesito un spf 50 para protegerme con lo que en verano aplico mi protector solar por debajo de cualquier base, por ello no necesito que el maquillaje lleve protección.

La primera vez que la adquirí fue hace algo más de 2 años en el corte ingles de mi ciudad aprovechando un descuento, pero hace ya un tiempo retiraron el stand y ahora en mi ciudad solo la venden en una perfumería  pero a un precio excesivo para mi parecer; yo os recomiendo adquirirla on-line, actualmente la venden en muchas paginas como: Maquillalia,radabeauty, Ebay....

Si no conocéis vuestro tono en esta marca pero si sabéis que tono os corresponde en Mac podéis ver las equivalencias en Temptalia.

Donde sale mejor de precio es en Ebay sin duda, lo que sucede es que aveces es difícil  conseguir el tono deseado, pero buscando siempre se encuentra ;).

> Opinión

Para mi es  la base perfecta; consigo la cobertura que deseo que me dé una base, el acabado que consigo es natural pero al mismo tiempo unificando perfectamente mi tono, las duración es más que aceptable y sobre todo y lo más importante es un base confortable de llevar, es decir no sabes que la llevas puesta no es como otras bases que te da una sensación de pesadez en el rostro; todo lo contrario tiene una textura agradable de aplicar y  no provoca sensación de tirantez.

La recomiendo 100% a todas aquellas personas que tenga una piel grasa  que deseen una base cubriente y de larga duración.

Yo la volveré a comprar sin duda, de echo tengo un bote de repuesta para no quedarme sin ella.

Gracias por leerme. Espero que el post os  haya solucionado alguna duda sobre este producto.

Hasta el próximo post.
xoxoxo!!!




2 comentarios:

  1. Es verdad. Esta base la usé hace un tiempo, pero la de piel seca. Porque aunque tengo la piel mixta-grasa estoy usando un tratamiento que me reseca bastante y se mantiene como tú dices, casi perfecta todo el día. Por cierto, al menos la que yo tuve era más bien neutra y no tiraba a rosado y era también el 180 Sand Beige.

    No sabía que habían quitado el stand de El Corte Inglés :(
    La pediré online cuando repita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo han quitaso ya hace tiempo, una pena en Coruña nos están quitando todo.
      Yo me refería lo de rosada pq si pruebas la ivory y las comparas un sé ve más rosada qla otra!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!