lunes, 15 de abril de 2013

Que brochas uso para Maquillarme


Hello!!!

Algunas chicas me preguntan que suelo utilizar para maquillarme: brochas, esponjas, las manos...
Yo soy fan incondicional de las brochas; porque con ellas consigo el resultado que deseo de una forma sencilla.

También utilizo esponjas, pero solo para una base en concreto ( porque me gusta más el acabado), porque con las otras que tengo siento que me cuesta más difuminar la base y tardo más en maquillarme, si lo sé son cosas mías, no es que les tenga manía es que al usarlas menos tengo menos destreza con ellas.

Es evidente que no a todas nos gustan la mismas brochas u esponjas, cada una tenemos que encontrar nuestro utensilio ideal para maquillarnos; para mi son estas 3 brochitas de las que os voy a hablar, para otras serán las manos o una esponja, de lo que se trata es de encontrar la forma en la que nos encontramos más cómodas a la hora de "chapa y pintura".

Las 3 brochitas de las que os quiero hablar son: 104 de Zoeva, Mofeta de Deliplus, Brocha de Colorete de Deliplus.


 Todas son brochas sintéticas; según la teoría con productos en crema o fluidos debemos utilizar brochas sintéticas, porque facilitan la aplican de este tipo de productos y además no los absorben.
Pero esto es la teoría luego cada una podemos experimentar hasta encontrar el resultado deseado.



  Mofeta de Deliplus




Esta brocha es una maravilla; y teniendo en cuenta que es fácil de conseguir y el precio es buenisimo yo diría que una brocha BBB ( bueno, bonito y barato).

La compre con la intención de usarla solo para los coloretes muy pigmentados ( que funciona de lujo) pero un día decidí probarla con la base y el resultado me encanto.



Como podéis ver el las fotos es una mofeta pequeña, de mango corto y como todas las mofetas con el pelo muy suelto. Es suavisima a pesar de ser sintética.

Con bases como la Studio Fix de Mac o la Revlon Colorstay ( las 2 bases muy cubrientes y bastante densas), funciona genial.
Conseguimos difuminar la base de una manera uniforme y precisa dejando un acabado muy natural incluso con el maquillaje más denso.

Al ser de un tamaño pequeño os puede dar la impresión de que se tarda más en aplicar la base, pero ese tamaño también la hace perfecta para zonas como ojera, aletas de la nariz ..... permitiendo un acabado uniforme y precioso.

Me gusta tanto que compré otra, una para usarla con las bases y otra para los coloretes ( cuanto vicio!!, jajajja).

Brochas 104 de Zoeva:




Es sin duda mi brocha favorita para el maquillaje, aunque es cierto que lleva una temporada que uso más la mofeta, cuando quiero un acabado cubriente pero natural  siempre recurro a ella.

Como veis el las fotos es una brocha con corte plano, de tamaño medio y con las cerdas más tupidas pero con movimiento. Lleva conmigo 2 años y sigue igual de suave que el primer día, eso que la lavaba con jabón Fairy hasta que compre el famoso jabón Kirk's de Iherb.



Al ser más tupida que la anterior conseguimos un acabado más cubriente, pero al tener las cerdas con movimiento nos permite difuminar la base muy bien. Aunque con bases densas debemos tener en cuenta que tenemos que trabajarlas más sobre el rostro para conseguir un acabado natural y evitar el efecto "máscara" tan feo.
Esta brocha me encanta utilizarla si me maquillo con mi mezcla de Face&Body + Studio Fix Fluid las 2 de Mac. Para mi deja un acabado con ellas como de aerógrafo.

Brocha de Colorete de Deliplus:




Me diréis que pinta una brocha de colorete en una entrada sobre brochas para base de maquillaje; pues bien ya os digo que para el colorete  en polvo esta brocha no vale un duro, para los coloretes en crema pero poco pigmentados aun tiene un pase, ahora para la base de maquillaje es genial!!!



Es una brocha de corte redondeado, con el pelo muy típico y de mango corto, al igual que su hermana la mofeta es super suave. Ya la compre con la intención de usarla para la base porque con lo tupida que es era evidente que para el colorete no me iba a gustar.

Es mi brocha "comodín", es decir, cuando tengo que salir de casa en 10 min y al mirarme al espejo me doy cuenta que la novia de Chuqui tiene mejor cara; cojo la base de Revlon ,esta brocha y en un periquete estoy lista.
Permite aplicarte la base de una manera rápida y a la vez difuminada, si es cierto que he notado que necesito más producto cuando la uso, pero cuando se va con prisas eso es lo de menos.

Para la BB cream funciona fenomenal, yo solo la probé con una; fue la única vez que me gusto el acabado  de la BB cream. Chicas no acabo de verles la gracia a las BB cream, pero como toda potiadicta quiero probar así que recomendarme una para pieles grasas? gracias de antemano!!

Por último quiero hablaros de una esponjita que compre hace unas semanas y que me ha sorprendido mucho.



Como veis en la foto es una esponjita en forma de huevo, tipo la famosa Beauty Blender.
Esta es de la marca UBU que aquí en Galicia la encontráis en perfumerías Arenal.

Ya hace bastante tiempo que salió la famosa Beauty Blender pero la verdad yo no le encontraba el chiste, así que fui pasando, pero cuando vi esta su precio me animo a probarlo, solo cuesta 6€.

Cuando uso la Face&Body me gusta aplicármela con esponja, ya desde que la compre, me resulta más fácil trabajar una base tan líquida con una esponja que con una brocha; aunque con la 104 de Zoeva también se aplica muy bien.
La usaba con las esponjas del Deliplus, pero al ver esta decidí probarla.

Hay  que humedecerla para usarla, yo la mojo bajo el grifo luego la seco con una toalla y  luego con un papel de cocina le quito todo el exceso de agua después cogemos la base normalmente y nos la aplicamos.

                                                                                       Tamaño en seco

Seca es enana, pero húmeda aumenta el doble su tamaño.

No absorbe nada de producto, yo aplico la base a toquecitos y deja un acabado precioso y puedes modular perfectamente la cobertura, en definitiva me esta gustando muchisimo, no sé como sera la Beauty Blender pero esta para averiguar si este tipo de esponjas os gustan o no, creo que es buena opción.

Muchas gracias por leerme. Espero que os guste la entrada.
Hasta el próximo post!!!
xoxoxo!!!

5 comentarios:

  1. Tengo las dos de Deliplus. La mofeta me encanta para aplicar el protector de Heliocare con color, así no lo mezclo con mi brocha habitual de base.
    La de colorete no sabía muy bien qué hacer con ella, pero ya me has dado una idea :)
    La esponjita de UBU la miro y remiro cuando voy al Arenal pero nunca me decido, a ver si le doy una oportunidad.

    Un beso, haces unas reviews muy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, BB Cream para piel grasa: la Orange de Skin79, creo que se llama así. Con spf 50 y específica para piel grasa, no la probé pero le tengo ganas, leí muy buenas opiniones.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Noah!!!
      Tomo nota de la BB cream, la verdad era la que estaba mirando, pero me gusta saber que opinais!!
      Me alegro que te diera una idea para la brocha de deliplus, pruebala ya verás; mercadona se equivoca vendiendola para colorete y no para base!!
      Gracias por tus comentarios, un beso muy grande!!!

      Eliminar
  2. Yo me compré la mofeta de Deliplus cuando me dijo mi hermana que estabas muy contenta con ella y la verdad es que me gustaa mucho. Yo suelo usar la base Double Wear y con esta mofeta queda muy difuminadita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana Cruz!!! Que tal? me alegro que te guste la brocha, la verdad es una gran brocha.
      Espero veros pronto a las 2 que hace mucho que no nos vemos.
      Muchas gracias por leerme y comentar. Besotes!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!