viernes, 19 de abril de 2013

Porque yo lo Valgo!!!

Hello!!!

Hoy quiero enseñaros el look que llevaba en la entrada anterior.

Cuando comencé a maquillarme mi intención era hacer un look sencillo, para diario;  supongo que a vosotras también o habrá pasado que de lo que pretendes a lo que haces hay un abismo; y eso fue lo que me sucedió.

Comencé con colores suaves y luego me dije, que leches me apetece algo más llamativo (que importa si voy a salir de casa a las 4 de la tarde)  un look marcado, con delineado y labios potentes,
¿por qué? porque yo lo valgo!!!

Me maquillo dependiendo de mi humor, me imagino que vosotros también; bueno si dispongo de más o menos tiempo también influye claro; hay días que el cuerpo me pide looks discretos y otros en los  que quiero verme más llamativa.

Para mi el maquillaje es una manera de expresarme. Una manera inconsciente de indicarme a mi y a los demás como es mi estado de animo, y sobre todo de subirme la moral; porque seamos sinceras aunque el país este eche polvo, nuestras profesiones pendan de un hilo y los políticos se emperren en amargarnos cada día hay que levantarse y luchar por nosotras, nuestras familias, amigos.... y si cuando te miras al espejo lo que ves es una mujer bella, con mucho rimel y un labial bien potente te da fuerzas para comerte el mundo!!!








Productos utilizados:

Rostro:


-  Corrector Salmón de Kryolan 576: antes de la
   base, para matar un poco el tono de las ojeras.
-  Base Revlon Colorstay  Oil Skin en el tono 180
   sand beige
-  Corrector Revlon Photeready tono 002 Light Pale
-  High Definition Powder de Elf
-  Chocolat  Soleil de Too Face : como bronceador
    muy leve por todo el rostro y para el contorno.
-  Colorete Rose Gold de Sleek ( llega el verano y
   este colorete se transforma en una básico).
-  Healthy Glow Bronzing Powder de Elf: como iluminador


Ojos:

Para el look de los ojos he utilizado la paleta UNDRESSED de MUA  fundamentalmente; la compre en maquillalia en un poti-pedido conjunto que hice con las chicas de Potis Coruña, llevo en su grupo de facebook desde el inicio y ha sido una bendición porque he conocido a gente maravillosa ( amigas para toda la vida)  y también es una perdición porque entre  pedidos conjuntos, y poti-quedadas me crean mucha ansia viva jajaja ;); bueno a lo que iba, me compre esta paleta porque con el precio que tiene me apetecía probar la marca.

Tiene colores muy bonitos y pigmentan genial pero para mi son demasiado polvorientas, me mancho muchisimo y como no las trabaje bien a medida que pasa el tiempo me dejan residuos en la ojera, como si se cayeran del párpado; no sé algo un poco raro.

La verdad no tengo pensado repetir con la marca.
Para paletas de sombras  low cost me quedo sin duda con Sleek, el precio es muy razonable, pigmentan muy bien, de duración genial la única pega es que son un poco tizosas pero nada del otro mundo; para  mi tienen una alta calidad.

Ante todo es mi opinión, habrá chicas que les funcionen perfectamente y no piensen igual, lógico no todos tenemos el mismo párpado ni buscamos lo mismo en un producto.


-  Prebase Shadow Insurance de Too Face
-  Sombra Shade 2 de la paleta Undressed : en el párpado móvil
-  Sombra Twink de Mac: marcando cuenca ( y para darle un
   punto rojizo, las que me conocéis sabes que
   ahora me ha dado fuerte con esos tonos).
-  Sombra Shade 6 de la paleta Undressed: dando profundidad a
   la cuenca.
-  Sombra Shade 3 de la paleta de Undressed: como sombra de
   transición.
-  Healthy Glow Bronzing Powder de Elf: para iluminar arco de la
   ceja.
-  Gel Eyeliner de Essence tono 01 : para delineado
-  Máscara They're Real de Benefit.




Cejas:

-  Lapiz de Cejas de Martora tono 2
-  Eyebrow Designer de Kiko



Labios:

-  Blondy Red de Catrice ( edición limitada del verano 12) : un frambuesa mate precioso.



Espero que os guste el look.
Muchas gracias por seguirme y apoyarme. Mil besos.

Hasta el próximo post.
xoxoxo!!!






89 comentarios:

  1. Muy elegante! ;)
    Me quedo por aquí :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me agrada que te guste!!!
      Gracias por pasarte y comentar!! Un Beso enorme!!

      Eliminar
  2. Hola bonita! gracias por pasarte por el blog :) yo tambien me quedo por aqui
    El look es precioso, el labial me ha enamorado. Yo tambien me maquillo segun mi humor ese dia aunque casi siempre suelo ir asi labios potentorros ojos suaves y delineado.
    Un besazo y nos leemos! :)
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Me alegro que te gustara el look.
      Muchos besos y me pasaré por tu blog con cada post ;)!!

      Eliminar
  3. Estás guapísima!
    Yo es que me pierdo entre la cuenca, las transiciones y tal... me dais mucha envidia las bloggers con vuestros looks de ojos y luego a mi me sale una patata. Tengo la Au Naturel de Sleek y no le saco nada de partido.
    Y tienes razón con la relación maquillaje-estado de ánimo. Si te ves bien por fuera, no es que cure la depresión, pero ayuda mucho.
    Deseando estoy que traigan coloretes de Sleek al Arenal y catarlos.

    Un beso, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va noah, no es tan difícil es practicar y practicar.
      Pues esa paleta de Sleek la tengo y la uso mogollón me encanta.
      Yo tengo ya 4 y estoy esperando a que yeguen al arenal para hacerme con otros 4, jijijiji!1
      Muchas gracias por tus comentarios y apoyo!!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Te sienta genial ese look y además pega mucho con el outfit.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado un maquillaje perfecto!
    El eyeliner queda genial, pero el color de la barra de labios.... es impresionante!!!! Estás estupenda!!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El labial es una pasada, este año lo han vuelto a sacar, no es exactamente igual pero casi.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso enorme

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, el look es precioso, estás guapísima.

    Un beso y buen fon de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que te guste. Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Muy guapa!! Te queda genial el rojo de labios!
    besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Gracias por pasarte y comentar
      Un Beso enorme

      Eliminar
  8. Me encanta te ha quedado un look muy bonito, a mi me pasa igual me maquillo dependiendo del animo que tenga :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que eso nos pasa a todas las mujeres!!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Estas muy guapa!! gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora:-)

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti tb por pasarte y comentar.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  10. di que si!!!! a mi me encanta el look aunque sea para las 4 de la tarde! jajaja! yo tambien soy así! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias soraya!!!
      Me alegro que te gustara el look!!
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  11. Lau - Iria, te quejarás d Potis Coruña, q el último pedido a iHerb lo propusiste tú, y vaya como me lie! jajaja. Un besote!

    http://potiscoruna.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno lo de dar ansia es mutua!!! nos la damos unas a otras, jajajja
      Muchos besos Lau!!

      Eliminar
  12. Me encanta el resultado del look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea por pasarte y comentar!!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  13. Que lindo
    me encanta que nos hayas explicado el look para vernos asi de lindas como tu, porque te ves preciosa!!!
    Amo tu labial, el color es precioso y super sexy.
    Que pases un lindo fin de semana guapa, gracias por visitar mi blog, estaré por aqui a menudo.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johanna, caray me has sacado los colores!!! El labial es preciosisimo!!!!
      Igualmente que pases un buenisimo fin de semana!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  14. beautiful make up! you look great :)
    and love the accessories <3
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting my blog.
      I've visited yours! I follow you!

      Kisses!!

      Eliminar
  15. really beautiful make up :) and i love your necklace!

    x
    http://bangsandcurls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting my blog!! !Come by here anytime.
      Kisses!!!

      Eliminar
  16. Julya - Estás guapísima Iria. Me gusta mucho el maquillaje y el collar que llevas junto a los pendientes. Un besiño¡¡

    ResponderEliminar
  17. Wooow que linda te ves
    no conocía tu blog esta increíble!!
    Te invito a pasar al mío ya que es mi cumpleaños y tengo un post especial :)
    Saludos
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar.
      Me paso ahora por tu blog, un beso enorme

      Eliminar
  18. Gracias por pasarte y comentar.
    Jo qpena la chaqueta es una pasada.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrada y las fotos. Guapísima. ¡Me quedo! besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu make up!!! Y los aros y el collar tambien me encantaron :)
    Ya te sigoo, un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que te guste.
      Un beso!!

      Eliminar
  21. Qué bien maquillada!!! La primera foto es muy bonita. En todas sales muy bien pero la primera y la del pintalabios son las q más me gustan.
    Te acabo de descubrir gracias a BEE. Te sigo desde ya.
    Mi blog es:
    http://manosdearbol.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias SiLvi, me alegro que te haya gustado me paso ahora mismo por tu blog!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  22. Te ha quedado un maquillaje muy elegante, me gusta mucho el resultado ^^
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que te gustara el resultado, la verdad para ser improvisado me gusto mucho el resultado!!
      Un abrazo

      Eliminar
  23. wow cool make-up


    You have a great blog..:)
    I am following you..
    follow me)
    http://www.makingindustry.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!
    Un saludo de www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar.
      Ya he visitado tu blog y te sigo!!1

      Eliminar
  25. Guapisima! me encanta tu blog, yo tabmién te sigo :)

    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasarte y seguirme
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  26. uauuuu!!! Pero que guapaa!!!!
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias con tanto alago se me salen los colores!! jijiji
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  27. ¡Unos colores preciosos! Que razón tienes, hay que levantarse todas las mañanas y quererse a ai misma. Un besazo!

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Como te queda el rojo en los labios!!! es increíble!! siendo pelirroja creo que te favorece muchísimo!! También me gusta mucho el colgante, los maxi son mis favoritos esta temporada. Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;) por supuesto te sigo de vuelta!! un besazo!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias por tus palabras!!
      Si a mi esta año tb me dan por los colgantes maxi!! la verdad estas temporadas hay bisuteria chulisima y super asequible!!
      U besazo!!

      Eliminar
  29. hola guapa!!! estoy de acuerdo contigo, lo importante es sentirse bien consigo misma!!! TE SIGO!!!SALUDOS!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Y como dice mi madre: si quieres que los demás te quieran debes quererte y gustarte primero a una misma; que sabías son las madre ;)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  30. me ha encantado tu post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pero hija de mi vida!! que bellezón eres!! alucinada me dejas porque te quedo fantastico y uff ojazos! besos miles guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!
      Se me salen los colores.
      Un beso enorme

      Eliminar
  32. thank u for dropping by my blog! also i'm following u now <3

    http://satisfashiontheblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  33. Encantada de estar por aquí.
    La verdad que yo a veces empiezo con un eye-liner y acabo haciendome un smoke,jejeje!!
    Te doy toda la razón.


    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme.
      Si eso tb me pasa muchas veces, jijiji!!!
      Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  34. Estás guapísima!! Me ha gustado mucho el maquillaje y sobre todo las palabras que has dicho! Aunque creo que todos pensamos lo mismo, necesitamos que nos recuerden que hay que luchar y no quedarse amargados!!
    Miles de besos preciosa!


    SORTEO STUDIO CUATRO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu!!! Es con los tiempo que corren aveces debemos recordar que tenemos que esforzarnos y luchar!!
      Un beso.
      Me paso ahora por tu blog.

      Eliminar
  35. Pues no sé cómo lo has hecho pero has destruído el tópico de que labios marcados y ojos marcados no. Estás genial, se ve perfecto y nada recargado.
    A mí siempre me quedará la espinita de no saber hacerme bien el "rabito" del ojo, lo he intentado con todos los medios materiales, pero nada :(
    No soy muy habilidosa con el tema.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias susana, yo pienso que con el makeup no hay normas solo tienes que verte guapa, cómoda y sexy ;)
      Lo del rabillo es práctica y práctica, aveces yo quiero y ese día no me sale ni a tiros, así que te animo a que sigas prácticando porque da mucho juego.
      Un besote!!!

      Eliminar
  36. Muy bonito el maquillaje y muy favorecedor.
    Me ha gustado tu blog, tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carmen.
      Claro que me paso ahora mismo!!
      U beso enorme!!!

      Eliminar
  37. Hola wapa!! Gracias por pasarte por mi blog!! Yo me quedo en el tuyo tb, a ver si aprendo algo ¬¬ jijij Qué arte para el maquillaje!!

    Muchos besos!!

    PS. Estoy de sorteo en el blog para celebrar las 100.000 visitas. Pásate! :)

    http://misspatri.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100000-visitas.html

    ResponderEliminar
  38. Guapa ! Te sigo ! Te invito a pasarte por mi canal .
    Y si te apetece te quedas.

    http://lnikimakeup.blogspot.com.es/

    Un besito !

    ResponderEliminar
  39. Que chulo!!! los labios rojos son mi pasión jaja, te quedan muy bien, gracias por pasarte antes por mi blog ^^

    Ya tienes una nueva seguidora :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika!!
      De nada y gracias a ti por pasarte por el mio!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  40. Qué guapa! Este es el estilo de maquillaje que más me gusta, es superfavorecedor. Me encanta el labial, un besito! Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, por lo menos es con el que me veo más favorecida.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  41. gracias por pasarte por mi blog!!! el tuyo me gusta mucho así que te sigo desde ya!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Pues claro,. hay que subirse el autoestima una misma no? jajaja
      Un beso!!!

      Eliminar
  43. Muy guapa!Me gusta el tono del labial!
    Un beso!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!