lunes, 13 de mayo de 2013

Sorteo!!

Hello!!

Hoy vengo a traeros un sorteo porque os lo merecéis con creces, nunca creí que con tan solo 2 meses ya tendría más de 100 suscriptores aquí y en facebook;  sobre todo quien me  iba a decir que  recibiría tanto apoyo y tanto cariño, nunca jamás sabré como agradeceros que estéis a mi lado en este pequeño proyecto que comencé con mucha ilusión y cada día que pasa me ilusiona más gracias a vosotros.

Para agradecer vuestra constancia y apoyo os traigo un sorteito de 3 cositas que quiero que alguna disfrute!!

Premio:

1) labial de Catrice Ultime Colour 250 Matt About Pink: Labial mate de tono rosa-coral neón, chulísimo!!

Por supuesto el labial de estas fotos no es el que sorteo es el mio, que yo también lo tengo y me encanta para veranito.

2) Esmalte  Astor Fashion Studio 249  Runway: es un esmalte de un color muy parecido al labial, quizás
    menos neón.

1º foto sin flash, 2º con el flash.

3) Una paleta de Sleek a escoger por la ganadora ( teniendo que ser del lineal fijo, no de colección)
     Es decir cuando me ponga en contacto con la ganadora o ganador podrá escoger entre las paletas:
     Strom, Original, Oh So Special, Au naturel, Sunset, Acid, Original, Bad Girl.




Normas:

El sorteo estará vigente desde el mismo momento en que se publique esta entrada hasta el 1 de junio.

1) Ser seguidor del blog; para ello tenéis que darle al botón de la columna de la drch que pone "Participar en
    este sitio"
 

2) Ser seguidor de la pagina de  Facebook de Chaos in the Mirror. Tambíen podéis darle en la columna de
    la drch al botón de "Me gusta", os identificais y ya quedais como seguidores del facebook.




3) Dejar un comentario en este entrada poniendo : Participo, el nombre con el que me seguís en el blog y el
    nombre con el que me seguís en facebook.

4) Partcipación extra para quien comparta en su muro de facebook el enlace del sorte.

Daré un numero de orden a cada comentario que cumpla todos los requisitos y luego utilizare un programa que realiza un sorteo numérico, Saldrá un número ganador que corresponderá con un comentario o por lo tanto con un ganador.

El sorteo como he dicho antes acaba el 1 de Junio del 2013 a las 12h, espero poder resolverlo cuando acabe lo antes posible. Es un sorteo Nacional (vamos España y Canarias) lo siento pero al ser el primero no puedo hacerlo internacional, poco a poco chicas!!

Muchas gracias a todas por participar!!! Suerte!!

Si tenéis algún problema con el programa avisarme, que es la primera vez que lo uso!!

Hasta el próximo post!!
xoxoxo!!

PD: Perdón por los problemas del programa que puse antes para el sorteo, por lo que se ve no funcionaba bien y lo he tenido que retirar, quien se haya apuntado con él no pasa nada que ya tengo vuestros datos. mil disculpas chicas, es mi primer sorteo y soy novata en esto; una vez y nunca más Sant Tomás!!

75 comentarios:

  1. No participo porque ya tengo el labial y tengo 5 paletas de Sleek (y no quiero acumular muchas más), pero muchísimas gracias por el sorteo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Madre de dios no me deja poner mi perfil me tiene negra!!!!

      Eliminar
    2. Hola maria, que te falla blogger o el programa del sorteo?

      Eliminar
    3. Pues no lo se realmente, pero es la primera vez que me pasa y me tiene frita

      Eliminar
  3. Participo
    Y de paso,enhorabuena!!!😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kari!! tienes que meter los datos en el programa, no tienes que suscribirte dale a entrar con email y te pide solo nombre e email; es que el programa hace el sorteo el solo y luego me manda la ganadora, ya sabes que tiempo no me sobra, jajaja!!!
      Muchas gracias por todo. Bikos a garbanzo!!!

      Eliminar
  4. Participo!!
    Bs, A.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, muchísimas felicidades por tu éxito. Yo también estoy empezando y es genial ver como tu blog crece día a día y nuevas personas te siguen y comentan tus post. Me alegro mucho por tí. Y por supuesto, PARTICIPO :) Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://puntoyapartefgm.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. participo.
    enhorabuena!!!!!primero por el blog,y segundo por hacer que yo siga este blog,jijijijiji. besitos

    ResponderEliminar
  7. Participo! Gracias por el sorteo, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Participo!!
    Me encanta el blog asiq éxito más q merecido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Chuspi no soy capaz de poner el nombre sniff sniff

      Eliminar
    2. María Jesús Millán

      Eliminar
  9. Participo!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Participo! Soy estefi pecas en todo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, el nombre con el que te sigo en el blog es LSeijo y en facebook Laura Seijo Orgeira.
    Enhorabuena y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sorteo!! Participo!!!

    en el blog soy debodebo y en FB Deborah Perez...y por supuesto que comparto en FB https://www.facebook.com/deborah.perez.94/posts/4933284085821

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Participio....a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre makeupreichel y en face tb makeupreichel.... Jijiji mu original

      Eliminar
  14. Hola cielo! ya me tienes por aqui y por supuesto me apunto! gracias miles por visitar mi blog y por cierto te has apuntado al sorteo? te dejare el link abajo si?
    Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    momentsofwoman0@gmail.com
    besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2013/04/sin-fotos-por-el-temporal-pero-giveaway.html

    ResponderEliminar
  15. Participo ;) Nuria B A en el blog y Nuria Besada Areal en facebook ! XOXo

    ResponderEliminar
  16. Participo, soy Pau Milce tanto en blogger como en facebook, y he compartido el enlace en mi facebook también :) A ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!! Muchos saludos y enhorabuena por tantos suscriptores !

    ResponderEliminar
  17. Participooooo.
    Ayla Gonzalez en facebook y como seguidora del blog.
    Gracias por el sorteito. Si tienes seguidoras es porque el blog lo vale.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  18. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    Facebook: Cristina Castaño González
    mail: dumbotron54@hotmail.com
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/508379112542482

    ResponderEliminar
  19. me apunto guapa!

    Nick seguidora: Soraya1889
    En facebook: Soraya Rodriguez Baena
    mail: soraya1889@hotmail.com

    mil gracias!!

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  20. participo!
    Nick: marifloysuspotis
    Mail: marifloysuspotis@gmail.com
    Nick Fb: marifloysuspotis Rosales
    Publico en FB: https://www.facebook.com/#!/marifloysuspotis/posts/310542749078731

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. participo
    abbiegold
    alba fe
    un besazo
    y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.
    nick: angeles ramos
    faceboock: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503?ref=tn_tnmn#!/angeles.ramos.503/posts/517717354959537

    ResponderEliminar
  23. Participo guapa!
    En facebook estoy como Silvia Maillo Romero ^^
    Un beso!

    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Participo
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/572334049473798
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/playconeja/posts/572430176130852

      Eliminar
  25. Yo tambien me apunto!!!!
    MiMundoByPaulaBoado
    Paula Boado Suarez
    pauademon@hotmail.com

    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¡Por supueeesto que me apunto! :)
    El nombre de mi blog es: Enchanted Closet Blog (enchantedclosetblog.blogspot.com)
    mi nombre en facebook es: Enchanted Closet (también he compartido en mi pagina de facebook el enlace de tu sorteo)
    y mi mail por si lo necesitas para algo: enchanted.closet.blog@gmail.com

    Muuuuuuuchos besitos guapi!! ♥

    ResponderEliminar
  28. PARTICIPO
    Blog: patricia sadem
    Facebook: patricia abel real

    ResponderEliminar
  29. Ya te veo toda puesta en el mundo blogger!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  30. Participo!!!

    Nombre en el blog: mcruza20
    En Facebook: Maria Cruza Santos
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/cruzasantos/posts/10201185951111358
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, gracias por avisarme del sorteo, me apunto!
    Nombre: El Tocador de Vero
    comparto en FB: https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/349581118497978
    mail: eltocadordevero@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Buenos días!

    Ante todo, bienvenida a la blogosfera!
    Ya verás que enriquecedora puede ser tu experiencia, y felicidades por esos más de 100 seguidores!
    Con tu permiso participo, porque me ha chiflado el labial!

    Nombre: Laura Herder
    Email: lauraherder8@gmail.com
    FB y GFC: Laura Herder



    Aprovecho la ocasión para invitarte al SORTEO de mi blog,
    un secador Rowenta for Elite y un lote de productos TresEmmé!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que buen sorteo!!!! Participo

    Nombre de seguidora y FB: Parky la Chica Del Parque
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo guapa! Claro que participo!
    Te sigo aquí como Yasmín DesayunoConPotis y en FB como Yasmín Desayunoconpotis :) Besos!

    ResponderEliminar
  35. Partidipo.
    el nombre en el blog es Gondor Tari, y en Facebook Laura Sánchez Murillo.
    He compartido el link: https://www.facebook.com/laura.sanchezmurillo/posts/10151607178478701
    Mail. khelek18@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Participo!

    Aquí soy Trihia
    En FB Trihia Pat
    Anuncio en FB aquí: http://www.facebook.com/TrihiaPat/posts/367906273311190

    ¡Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  37. latika en FB
    laura f en GFC
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Participo
    GFC: Claire Malmö
    FB: Clara Martínez Lázaro, donde comparto en: https://www.facebook.com/claire.malmo/posts/4847995996986
    Email: purdesir.delilas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo
    FB: Marina Ruiz Garrido
    nick: marina ruiz garrido

    ResponderEliminar
  40. Participo!

    Te sigo: Siria
    FB: Siria Maquillaje Natural
    Publico: https://www.facebook.com/siria.maquillajenatural/posts/501436296589913


    A ver si tengo suertee!!
    Gracias por el sorteo besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, yo también participo!!!

    GFC: Byxina BFF
    FB: Byxina de Around Sandy
    Publicación en FB: https://www.facebook.com/ByxinadeAroundSandy/posts/376560652461871

    Gracias por la oportunidad y suerte a todas!
    ♥ Byxina ♥ del blog AroundSandy

    ResponderEliminar
  42. me apunto!!
    Mail: maribelvego@gmail.com
    FB: maribel gon
    Nick: maribel vega
    Link fb: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fchaosin-themirror.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fsorteo.html%3Fspref%3Dfb&t=Sorteo%21%21

    suerte

    ResponderEliminar
  43. Me apunto,
    Nick aqui Montse PM
    Nick en FB Montse Prieto
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! me apunto!!
    En el blog y fb Silvia Bartolome
    email: silbarto@hotmail.com
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/373766262743511
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola! me apunto :)
    Te sigo en el blog como Renata Chocolate y en Facebook como Renata Schockolade Vázquez, y un e-mail es renatachocolate_makeup@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, bicos ;)

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Por supesto que participo!!! ;)

    blog: Chopinnde
    FB: joana ribeiro
    publicacion eb FB: https://www.facebook.com/joana.b.ribeiro.9/posts/10201265013131653

    ResponderEliminar
  48. Julya - PARTICIPO guapa¡¡Soy Julya Pepry en facebook y Potis Coruña aquí...ahora comparto en mi muro¡¡¡Besitos y te doy la enhorabuena por el sorteo. Muy completo¡¡

    ResponderEliminar
  49. Participo, gracias!!
    Nick Nuria Macías García
    fb Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es
    comparto en facebook https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/386895178093184

    ResponderEliminar
  50. participoooo
    en el blogs soy carmen morales
    en fb mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com
    compartido en fabe https://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/510419595674706

    ResponderEliminar
  51. Participo!! Qué chulo todo!

    Nick GFC: Estefanía Escobar
    Nick FB: Estefania Manicurasybelleza
    Publicación FB: https://www.facebook.com/estefania.manicurasybelleza/posts/155404117972945

    Gracias, guapa!! :D

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, participo en tu sorteo
    mi nick es Locas por los cosmeticos y mas
    nick facebook: Locas por los cosmeticos
    besos

    ResponderEliminar
  53. Participo en el sorteo guapa!

    Nick en blog: Brina Make Up
    Nombre facebook: Sabrina Vilar
    email: sabrina-vilar@hotmail.com
    Comparto en facebook: http://www.facebook.com/princess.sabris/posts/10201235536316368

    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Participo!
    Nick de seguidora y facebook: Nataly Tatlian
    E-mail: lostresdetaly@hotmail.com

    Gracias guapa, y a por muchos meses más de blog!

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo, me apunto!!!
    En FB: Alba Fernandez y en Blog : RosenRot :)
    email: rousenrot@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. participo!!! mi nombre es: Hormi Marta me encanta todo del sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Claro que me apunto! a ver si hay suerte! un besazo!

    Nombre: Marina Rubalcaba
    GFC: Blog Oveja Negra
    email: blog.oveja.negra@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!!

    Nombre: Ginger
    FB Reme Ballesteros
    email: gingerpel@hotmail.com
    Te publcio en FB: https://www.facebook.com/reme.ballesteros/posts/10201282449326057


    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  59. buenos dias, me apunto al sorteo
    seguidora blog M PILAR
    fcbk MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    PUBLICADO EN FCBK
    gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!
    Participo..me gustan los regalitos.
    Mi nick en el blog y en FB es Sony Mingoss
    Comparto en FB:https://www.facebook.com/sonymingoss
    Gracias,...

    ResponderEliminar
  61. Participo! Mi nombre de blogger es Macarena Soñando Con París, en FB soy Macarena Soñando París y mi publicación de FB es: https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/151513341699874 Por si es necesario mi email: ambv0002@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    Déborah Tg en blog y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!