sábado, 11 de mayo de 2013

Pedido iHerb!!

Hello!!

Ante todo perdón porque esta entrada tendría que haberla publicado ayer, pero entre pitos y flautas no tuve tiempo.

Hoy vengo ha hablaros del último pedido que he echo a iHerb. Es el 2º que hago y no he tenido ningún problema.

Supongo que a estas alturas todas conocéis la web de la que os hablo, pero para las que no; es una web americana que vende productos ecológicos, veganos es decir naturales. Venden cosmética para rostro, cuerpo, cabello y uñas así como maquillaje ( make up, brochas, esponjas...) suplementos alimentarios naturales entre otros productos a un precio la mar que razonable.

Os aseguro que es una perdición, mi whislist en vez de menguar crece, es de ese tipo de web que tienes tanta variedad de tantas cosas que crean adicción, añadido que son productos naturales y que el precio es asequible es normal el éxito que esta teniendo por la blogger-esfera.

Como buena potiadicta mis secciones favoritas son la de cosmética y maquillaje; de suplementos o alimentación no he probado nada.

En este último básicamente he pedido brochas, tenia ganas de probar las brochas de la marca Bdellium Tools  y me he pedido estas 4, todas de la Studio Line:

710 Eye Liner Brush


Es una brocha para delinear. Me ha encantado es muy tupida y con una punta muy fina, me delineo mejor con brochas rígidas consigo una trajo más preciso. Esta brocha me ha encantado, es muy precisa y deja un trazo perfecto, estoy muy contenta con esta compra es tal como la espera. La recomiendo. Precio 6,80$

755 Smudge Brush


Es una brocha tipo lengua de gato pero en versión miniatura, el pelo es muy suave pero a la vez muy tupida.
La cogí para aplicar sombras de una manera precisa en el lagrimal y linea inferior.
Funciona genial, también me ha encantado. Y ahora que la tengo le voy buscando más utilidades por ejemplo para aplicar glitter o pigmento en el centro del ojo de manera precisa y para aplicar corrector en granitos, para esto último la he usado y va de cine. Muy recomendable. Precio 6,80$

714 Flay Eye Definer Brush.


Desde que vi uno de las últimas entrada de Makeupzone, me puse a buscar una brocha como esta.
Ella sacaba la de MAC y la utilizaba para corregir el perfil del labio cuando los maquillas de colores intensos      
(rojos, granates, ...) y me pareció genial. Yo para este uso la he probado y funciona muy bien, pero como más la he usado es para delinear el párpado inferior con un trazo fino y suave.
Es una brocha muy tupida y suave.
Otra gran compra, la recomiendo. Precio 6,80$

945 Contour Brush


Esta brocha de la vi a Julia Phoenix, la comparaba con la brocha de contorno de MAC y claro me entró el gusanillo; empecé a buscar información sobre ella y cuanto más leía más claro tenía que tendría que estar en mi familia.
Cuando me llego me sorprendió fue el tamaño, es más pequeña de lo que esperaba; de echo creí que no me serviría, pero no, la he probado para el contorno y funciona genial.
Es muy suave y flexible con lo que permite difuminar muy bien el bronceador; el tamaño no es un defecto es una ventaja, porque te permite difiminarlo de manera precisa dejando el contorno todo lo marcado que desees.
Además este tamaño es genial para el iluminador, para aplicar polvos en zonas concretas,... Como todo se le puede buscar más usos. Muy recomendada. Precio 9,35$

Ninguna de ellas ha perdido ni un solo pelo al lavarlas, son suaves y además una relación calidad-precio inmejorable. No dudare en pedir más de esta marca y de esta linea en concreto.


Por último me pedí un endurecedor de uñas de la marca Nutra Nail, el Bullet-Proof Strength Formula.

Este en concreto se ha vuelto muy famoso por Internet, ya que sirve de endurecedor y como top coat.
En muchas entradas que leía sobre este producto comentaban que como top coat era genial, te duraba la manicura hasta que te la quitabas por aburrimiento, y debo decir que si es cierto, no hace que el esmalte seque más rápido pero si que dure un montón.
Lo probé nada más me llegó y me duro las uñas 3 días perfectas ( teniendo en cuenta que friego los platos, mi casa...) y me las tuve que borrar para ir al trabajo (no debo llevar las uñas pintadas).
Como endurecedor solo me lo he aplicado en 2 ocasiones, así que ya os contaré si funciona o no; pero esta claro que como top coat va genial. Precio 5,76$

Es un líquido transparente, huele como cualquier endurecedor, si lo aplicas solo deja un ligero brillo en la uña.

Lo que más me ha llamado la atención es que una vez seco no queda liso, si pasas la yema del dedo por encima de la uñas notas como unas fibras a lo largo; supuestamente este producto funciona así, aplica unas fibras sobre las uña impidiendo que se rompa o se abran en capas a la vez que sus componentes endurecen la misma.

Bueno pues hasta aquí mi nuevo pedido que no será el último, jajaja.

Como sabréis en iHerb os hacen un descuento en vuestro primer pedido, bien de 5$ si el pedido es inferior a 40$ o de 10$ si es superior a 40$, para ello tenéis que introducir un código; os dejo el mío por si lo queréis utilizar: GDG585


Quiero ser sincera, y por ello os digo que si utilizáis mi código yo recibiré un descuento, no sé deciros de cuanto creo que de 2 o 3$, la verdad no conseguí traducir muy bien, lo que tiene ser de la primera promoción de la E.S.O, ;) jajaja.

Me gusta decirlo porque yo hasta que pedí no sabía esto y la verdad que ninguna blogger diga que saca algo si usamos sus códigos a mi no me gusta, no me parece sincero.

Bueno pues eso es todas chicas!!
Hasta el próximo post.
xoxoxo!!!




23 comentarios:

  1. Parecen muy buenas las brochas, estoy pensando en renovar las mias que ya tienen sus añitos jaja :) gracias por poner el código seguro que a muchas chicas le viene bien, y gracias también por no ser "pillina" y contarnos que a ti tambien te descuentan ;)

    Un besito!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas me están gustando mogollón, y un precio genial además
      De nada Monika, me gusta la sinceridad y en este mundo aveces hay poca!!

      Eliminar
  2. el endurecedor me ha llamado mucho la atencion y que encima sirva de top coat me parece genial, me lo apunto :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! pues no conocÍa esta marca de brochas, pero se ven de calidad..ya nos contarás cómo funciona el endurecedor, yo suelo usar también...
    saludos desde:

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, si en cuanto lo use más veces os cuento. Un besazo

      Eliminar
  4. me gusta ver los pedidos!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy iheradicta, jejejejeje...y la parte de suplementos y alimentación tb es muy recomendable ;)
    BS!
    bzn-bellezon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun no me he animado a mirar nada de ese parte pero todo caera, jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por dejarnos el código y por contarnos lo del descuento, la verdad es que se agradece mucho la sinceridad.
    La página la he visitado unas cuantas veces, pero todavía no me he animado a pedir, y es que voy llenando la cesta con mil cosas y al final cierro, en plan, que no, que no, no lo necesitas!1
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me paso a mi varias veces antes de pedir, uncluso ahora, es que empiezas a llenar el carro y al final te da un patatus; jajaja!!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Dios es mejor que no nos enseñes estas webs! Qué ruína!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen esas brochas¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de ahora me estan encantado, merecen la pena.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta la tienda aunque aun no he pedido nada, la verdad es que es un vicio esto de las compras por internet! No puede ser jeje, muchas gracias pro el descuento. Me alegro que te hayan gustado las brochas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de estas brochas ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pasate por mi blog, te he dejado un premio :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola. La de contorno doy fe de que es una maravilla. La de eyeliner parece igual a la que regala Sigma en sus pedidos. Yo la tengo y va muy bien. El endurecedor va para el próximo pedido jajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas locas de probar estas brochas ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. le tengo muchas ganas a esas brochas pero nunca me animé a pedirlas de momento.... acabo de descubrirte :)

    un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!