martes, 21 de mayo de 2013

Maquillaje y Peinado del Look Boüret

Hello!!

Hoy os traigo como una segunda parte del post anterior.
Se trata del maquillaje y peinado que me hice para las fotos con el vestido de la firma Boüret.
Es una maquillaje muy sencillo y un peinado igual de sencillo que nos puede sacar de cualquier "apuro"; perfecto para boda de día, bautizo, comunión, graduación ... etc.

Rostro:


Lo 1º que aplique fue el corrector salmón de Kryolan en la ojera.

Llevaba una mezcla de 2 bases  Studio Fix Fluid e Mac (tono Nc 15) y la Face&Body de Mac (tono N1) aplicadas con la esponja UBU, de esta esponja ya os hable os dejo el enlace aquí, que deja u acabado muy natural pero cubriente.

Luego aplique el corrector Mousturing Cover de Mac (tono Nc 15) en la ojera, sienes, mentón y tabique nasal para que a la vez de corregir aportara luz.
Matifique con los polvos sueltos de YSL Eclat Naturel (tono 2) en las zonas que aplicara el corrector, no quería quitar el efecto jugoso que aporta la Face&Body.

Me contornee con los polvos Chocolat de Too Faced.
De colorete utilicé el Rose Gold de Sleek.
Por último ilumine el alto del pómulo, el arco de la ceja, el arco de cupido ( el arco del labio superior) con los polvos iluminadores The Celestial Powder de Kevyn Aucoin.

Ojos y Cejas:



Lo primero que hay que aplicar es una prebase de sombras, yo utilicé la Shadow Insurance de Too Faced.

En todo el párpado móvil aplique la sombra Patina de Mac difuminando bien los bordes con una brocha de pelo suelto tipo E25 de Sigma; para marcar cuenca utilicé la sombra Sati Taupe de Mac difuminando de nuevo muy bien los bordes y para suavizar el corte utilicé la  Twins de Mac como sombra de transición y así darle un toque rojizo al look ( lo que me gusta a mi un rojizo jajaja).

Para iluminar el arco de la ceja utilicé The Celestial Powder de Kevyn Aucoin.
Me delinee el ojo con un trazo muy fino con un tono marrón chocolate consiguiendo un delineado más discreto y elegante perfecto para el vestido, si os gusta más en negro también queda perfecto, utilicé el lápiz
Long Lasting de Catrice tono 050 Brown Town Girl.
Delinee la waterline con un lápiz color crema, yo utilicé el Lonh Lasting kohl pencil de Sephora (tono 07 infinite beige).

En la linea inferior del ojo aplique primero la sombra Satin Taupe y luego la difumine con la sombra Twins.
Por último ricé las pestañas y aplique una generosa capa de máscara The Real de Benefit, podéis poner pestañas postizas, yo ese día no tenía pegamento, una pena darán un toque especial al look.

Para las cejas utilicé el lápiz de cajas de Martona tono 02 y las fije con el Eyebrow Filler de Catrice ( solo hay un tono).

Labios:

Perfilé y rellene los labios con un lápiz de labios de Bourjois que tengo desde hace mil años, creo que es el tono 155 pero no sé si aún lo fabrican, es exacto al labial Diva de Mac.
Por encima me apliqué el Diva de Mac, un borgoña oscuro precioso ( aunque debido a la luz en las fotos no se aprecia bien el color) es mi labial favorito de este año.

Como no conseguí una foto acertada gracias al escaso sol que estamos teniendo en Galicia, esta la he sacado de la web oficial de Mac.










Peinado:



Me sequé el pelo de cualquier manera luego apliqué mucha laca mechón a mechón en la coronilla y carde el pelo sin ton ni son, solo para conseguir un leve volumen.
Recogemos el pelo en una coleta lateral y cardamos el cabello de la coleta para conseguir volumen; posteriormente hacemos un moño bailarina. que sujetamos con muchas horquillas de moño.
Para que quede más "glamuroso" soltamos unos mechones del flequillo y con unas tenacillas le damos algo de forma.
Por último una buena cantidad de laca para que nos aguante toda la velada.
Sencillo no?


Os ha gustado el look? Os parece adecuado para un evento?
He cambiado la forma de explicarme en los looks, estoy probando, que os parece; mejor esta forma o la anterior?

Si probáis a haceros este look mandarme fotos!!
Hasta el próximo post!!
xoxoxo!!




24 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Julya - Me parece muy adecuado para un evento, coctel, o ceremonia. Claro¡¡Muy guapa¡¡ Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julya, yo pienso como tu, sirve para cualquier evento!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Estaa guapisima!!!!!..... Es un maquillaje ideal para un cocket o cena cuabdo no tienes mucho tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow, estás preciosa!!!!! me encanta ese look y como te queda el Diva de Mac!!! estupenda! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!!
      Si el Diva es una labial muy especial, de mis favoritos de Mac!
      Un besazo

      Eliminar
  5. me gusta mucho, y el diva es de mis favoritos!

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. linda! mil millones de gracias por pasarte por mi blog<!!!
    te siggo por supuesto , por que seguro que voy a disfrutar mucho de tu blog!
    decirte qu eme pareces elgantisima y con ese recogido estas divina !
    muy guapa!!
    un besito
    http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias por pasarte y seguirme tu también!!
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  7. Que pelo tan tan tan bonito!
    ibas muy guapa y el labial es precioso!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el maquillaje, las sombras y el labial son una monada! El peinado también te queda genial, va todo muy acorde con ese precioso vestido!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy adecuado para cualquier evento, ya sea formal o menos informal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, yo lo veo más para algo formal, pero eso depende mucho de donde se celebre!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Precioso maquillaje y muy favorecedor! saludos!

    ResponderEliminar
  11. great photos!! :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el maquillaje, no se ve nada recargado y estas respandeciente!! El peinado lo probaré, parece fácil y es muy resultón :)

    ResponderEliminar
  13. Un maquillaje muy natural y muy chulo!!

    Pasate por mi blog http://ebc-blog.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!