martes, 28 de mayo de 2013

Manicureando!!

Hello!!

Que tal empezamos las semana!!

Este mes no creo que pueda postear tanto como me gustaría, porque me quedo temporalmente sin cámara, esto de los eventos y viajes familiares es lo que tiene, pero procuraré hacer lo que pueda con otros medios.

Ayer por la tarde, ya que la primavera sigue sin llegar a Galicia me puse a juguetear con 2 esmaltes que compré hace unos días.

Son de los nuevos esmaltes que ha sacado Maybelline esta temporada; tienen una amplísima gama de colores (rosas, clorales, naranjas...),  3  top coat efecto snow ; ellos los llaman Polka Dots  hay 4 a la venta  y varios colores con acabado neón;  traen 7 ml y cuestan 1,99 €.
Están genial  yo ya he picado con  3 esmaltes y un Polka Dots.

En la manicura de hoy he utilizado de base el 130 Winter Baby (un blanco que no cubre mucho) y por encima el   Polka Dots 197 Chalk Dust ( es un brillo transparente con partículas de distintos tamaños negros, blanco y plata).


En una mano me hice un diseño básico: primero el esmalte base y luego por toda la uña el Polka Dots.



En la otra aplique el esmalte base y el Polka Dots solo en la punta ( imitando una francesa pero con una franja más ancha para que se apreciaran todas las partículas).


Cual os gusta más? Que os parece esta manicura en blanco y negro? Ya picasteis con estos esmaltes?


Un consejo si usáis este tipo de top coat con partículas  para las uñas, después aplicar una capa de brillo o un top coat transparente, para fijar las partículas sino se caerán de las uñas ( sobre todo con el roce de la ropa).

Tengo pesado comprar proximamente el Polka Dots que es rosita, blanco y negro para usar con los esmaltes fucsias, si cae pronto os lo enseñaré!!
Hoy ha sido una entrada cortita, así no os cansáis de leer mis rollos.

Hasta el próximo post!!
xoxoxo!!

Recordar que el sorteo acaba el 1 de junio, aun podéis apuntaros, tenéis un banner con enlace directo en la columna de la derecha.


31 comentarios:

  1. Me ha encantado la forma tan peculiar de los envases del esmalte buena combinacion para la manicura =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Panambi.
      Si son chulisimos los envases, pequeñitos y funcionales!! Además el pincel es grandote
      un besazo

      Eliminar
  2. Es precioso a mi me encanta

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Julya - Me gustan las dos, aunque la última la veo más elegante. Estaba buscando un Top Coat ya que el que tengo de Essence no tiene tantas particulas y me gusta que se vean, jejeje. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la 1º es como para todos los días y la otro más para algun evento, o yo lo veo así!!
      Un besazo July

      Eliminar
  4. Que bonitas te han quedado! Me encantan!! y eso que yo no soy muy de blanco en las uñitas! pero estan me han chiflado!! Un besote guapa! Y gracias por pasarte por mi blog! Muuak!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ese esmalte! super elegantee :) me ha encantado!
    un besitooo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el polca dots, queda genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyyyyy como quiero ese polka dots!!!! pero aqui aun no ha salido!!!! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, aquí ya yegaron hace tiempo!!
      Seguro que pronto os llegan. Un besazo guapa

      Eliminar
  8. Todavia no he picado con ellos, pero quedan monisimos!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de ese top coat! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos!!!! ame el polka dots!!

    Kisses
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esta gama de Maybelline la verdad es que es preciosa ^^

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! me ha gustado mucho el segundo diseño que nos has enseñado...queda genial!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  13. No es de las manicuras que mas me gustan porque me ha recordado a la ceniza, pero la que simulaba la manicura franacesa si estaba bonita, le cambiaría los colores, pero la utilizaria jeje :)

    Un besito, espero que no te moleste mi comentario

    ResponderEliminar
  14. TE queda chulísimo, sobre todo me gusta la segunda manicura, la que imita a la francesa, me parece que le da un toque, el blanco y negro es súper tendencia además, muy original!!
    Un besito y feliz semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El otro día conseguí hacerme con el de topitos negros y blancos! que ganas le tenía, lo adoro! <3

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero a mi las uñas decoradas no me agradan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Angeles, no vamos a tener todos el mismo guato no? ;)
      Gracias guapa. Un besazo

      Eliminar
  17. Nos ha encantado!!! sobretodo el primer diseño, te han quedado genial!! gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!!
    Un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  18. Me pillé ese esmalte así que seguramente lo ponga en practica porque con una base blanca queda genial ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que chulos!!!No conocía este tipo de esmaltes,pero creo que voy a probarlos!!Gracias,linda!!Bikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adems guapa ahora tienes tiempo o no? para hacerte manicuras chulas!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  20. ¡Que bonitas! No paro de ver reviews de estos esmaltes de maybelline por todos sitios y yo todavía no tengo ninguno...¡¡¡necesito hacerme con uno ya!!jajaj

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    me han encantado las manicuras. Son preciosas!

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!