jueves, 23 de mayo de 2013

Productos Terminados

Hello!

Que tal la semana chicas? A mi se me está haciendo cuesta arriba, de estas semanas que el cansancio ( sin motivo) puede contigo.

Hoy os traigo una entrada con mis productos terminados en estos 2 meses, no son muchos pero bueno no está mal.


1. Manteca Corporal de Deliplus: Simplemente me encanta, antes de acabar el verano pasado compré cargamento para tener durante el invierno. Aun me queda una de olor cítrico pero ahora mismo estoy con una manteca de mora de Sephora que también son de mis favoritas. Por si no lo sabéis Mercadona las ha vuelto a traer en concreto este olor, por lo menos en mi ciudad ( A Coruña).

2. Stick Anticelulítico de Thiomucase: Este no lo acabé yo sino el suelo de mi baño, jajaja. Os cuento,  lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie, hace una semana o así me lo estaba aplicando y se me resbaló de las manos, se aliaron los astros y las leyes de Murphy, y callo con el producto hacia el suelo; al principio creí que no le había pasado nada pero cuando lo recogí observe que el producto se había "desparramado" completamente. En fin que me quedé sin él y aun me queda para todo el mes mínimo.
Ya sabéis que me encanta, hice una entrada sobre él, os dejo el link aquí.
Repetiré una y otra vez. Ahora tengo uno de Vichy, mi afán de probar cosas nuevas no acaba nunca, me está gustando, ya os contaré cuando lo pruebe más.

3. Anticelulítico de Deliplus: Este no está acabado pero lo tiro porque lo compre hace mil, de echo creo que han cambiado el envase ya 2 veces.
Es un horror lo compre por probar, no vaya a ser que sea el producto de mi vida con un precio de risa.
Risa me dio al usarlo, es pegajoso, tarda una eternidad en absorberse y huele mal, vamos lo tiene todo para odiarlo. No repetiré jamás!!

4. Stick Anticelulítico Bodytonic de Garnier: Otro que tiro sin acabar, de echo le queda casi todo.
Lo compre en una oferta por lo mismo que él de Deliplus, más o menos por la misma época, vamos Marujita era joven.
Es una porquería, pegajoso no lo siguiente, el roll on  no corre bien de lo espeso que es el producto, no se absorbe lo único tiene un olor muy rico. La verdad no sé si es así o es que me toco el lote defectuoso, pero no repetiré jamás.



5. Desodorante Byly H2O Thermal: Venía de obsequio con el que utilizó normalmente, también de esta marca, y me ha encantado. No tiene olor (no me gustan con olor), es suave con la piel ( lo usaba recién depilada y me refrescaba e hidrata) y efectivo; lo malo no lo he vuelto a ver y lo he buscado desesperadamente. Por favor si alguien sabe donde lo venden que me lo diga. Repetiré si los señores de Byly me dejan.

6. Serum Aqualia Thermal de Vichy: Solo puedo decir que este producto tiene todo lo que necesito. Me chifla, de echo ya lo repuse antes de que se terminará. Os hable más afonde de él en esta entrada, enlace aquí.

7. Eau de Toilette Cheap and Chic de Moschino: A pesar de no ser muy fuerte ( me encantan los olores intensos) me chifla, no sé cuantos he gastado. La primera vez me la regalo mi chica hace una década y no exagero y desde entonces la repongo. Ahora misma aun no la he comprado pero cuando pueda iré por ella.

Hasta aquí mis productos terminados. Habéis probado alguno? Coincidimos en la opinión?
Hasta el próximo post!
xoxoxo!!

33 comentarios:

  1. Qué rabia lo del Thiomucase :/ Pq para mi es el mejor sin duda!
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para mi tb, me dio una rabía, pero bueno mi baño nunca tendrá celulítis, jajaja!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el Thiomucase es de los más efectivos ;)
    Y ya me entró curiosidad con el serum de Vichy cuando subiste tu rutina facial, y lo tengo en mi whist list...
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas el serum ya nos contarás que te parece, a ver si coincidimos!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. gracias por la info! a mi tampoco me gustó el de mercadona! barato y malo....


    os dejo el nuevo post de beautylistas :

    http://www.beautylistas.com/2013/05/joliebox-mayo-2013-fame.html

    Jolie box Fame, esperamos que os guste! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es malo a rabiar!! Me paso ahora por mi nueva entrada, un besazo

      Eliminar
  4. Probé el de anticelulitico de mercadona hace un tiempo y lo acabé gastando por no tirarlo pero no me hizo nada de nada, ese de thiomucase tiene muy buena pinta voy a investigar jajaja


    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el mejor que he probado, me encanta, si lo pruebas no te decepcionara!!
      Un besazo

      Eliminar
  5. lo único que he probado es el cheap and chic de moschino porque me la descubrió una amiga y me encanta como huele!!!
    me apunto las mantecas de deliplus!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mantecas están genial, huelen muy bien e hidratan genial y por un precio muy bueno, que más se puede pedir; jajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Julya - Que gracia me ha hecho ver la manteca de Deliplus. El otro día andaba por Mercadona, la ví y me quedé prendada de ella pero yo tengo la de frutos rojos. La tuya también tiene muy buena pinta. Me apunto el serum de Vichi¡¡ Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tb la tuve, si me hice con un cargamento para pasar el invierno, jajaja. De echo aun me queda 1 con olor cítrico, jajaja. Un besazo

      Eliminar
  7. Voy a probar el anticelulitico! parece bueno jej que mala suerte tuviste, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chica, mala pata total!! es que lo que no me pasa a mi... jajaja
      Pruebalo te gustará mucho!!

      Eliminar
  8. Que ricas son las mantecas de Mercadona, yo tengo una que es naranjita y huele a sugus! Ese anticelulitico de Mercadona no lo probé, probé los que son efecto frio y calor (los números 2 y 3) y van muy bien, estoy encantada! El roll on de Garnier también lo probé, pero el mio era liquidillo y el roll on funcionaba bien, no se, quizás vino ese defectuoso. El serum de Vichy tiene buena pinta, me lo anoto para probar!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa tb la tengo, hice acopio de mantecas para el invierno antes de que las retirara, jajajja.
      Los de efecto frio y calor tb los probé pero no soporto la sensación que dejan ninguno de los 2.
      Pues seguro que el mio estaba defectuoso.
      El serum te gustará!
      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola guapa!Te acabo de leer en mi blog;te sigo desde ya..te espero en el mio vale?
    Asi estamos en contacto.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tb por pasarte comentar y seguirme.
      Ya te sigo en varias plataformas.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Jajaja!!! a mi un día me cayó un frasco entero de jean paul gauthier y se rompio como no, en el baño de un hotel.... debió quedarles perfumado para toda la temporada de verano.....
    Lo mio con las cremas anticelulitis es un odio terrible, simplemente creo que no sirven para nada. La verdad es que nunca compré ninguna porque para que?? una vez que sale, no se va nunca :-((((( Además en los anuncios salen siempre chicas monisimas, delgadisimas y que no saben lo que es la celulitis, ¿Por que no me llevan a mi para el anuncio?
    Un besito guapa!!!

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese baño no va a necesitar nunca mas de ambientador, debe seguir perfumado aun hoy!! jajaja.
      Bueno yo las cremas anticelulíticas las llevo usan años, y nunca me ha salido celulítis, de echo si no me la aplico por perece durante un tiempo me noto la piel diferente, lo cierto es que una vez que tienes celulítis quitarla es casi un imposible, pero para prevenir tenerla..
      Y con lo de los anuncios tienes toda la razón, jajaja
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. me encantaba esa manteca de Deliplus mirare haber si la han traido tambien al mio.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales verdad!! y además baratas que más se puede pedir!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. me encanta la colonia de moschino

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus aportaciones por los productes, siempre van bien para hacer unas compritas!
    Te invito al sorteo de mi blog, anímate a participar:)
    Muchos besitos!

    SORTEO OASAP en mi blog: http://serenitybygemma.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  14. Yo también usé el roll on de Garnier hace años, el mío se extendía bien pero dejaba la piel pegajosa. Un asco.
    Lo que me gustó fue el sistema, así que lavé bien uno que tenía de desodorante y lo rellené con la crema de DIA. De las mejores que he probado y barata, no como anticelulítico (coincido con Paula Boado, creo que no valen para nada), pero como reafirmante-drenante me gusta mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad super pegajoso, un asco d producto!!
      Pues no se me había ocurrido lo de aprovechar el envase, aun no lo tiré así que probaré a lavarlo y a ver que tal!!
      Gracias guapa

      Eliminar
  15. Muchas gracias por las recomendaciones, me encanta porque siempre eres súper sincera y me fío totalmente!!
    No te lo vas a creer pero el stick de Thiomucase se me cayó en el suelo del gimnasio, y se me espachurró también!!, pero me quedaba poquito para terminar, así que no fue un drama!
    Voy a probar también el serum de vichy
    Un besito guapa y buen finde
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, jajaja, el suelo de tu gym tampoco volverá a tener celulítis!!! jajaja
      Menos mal que salvaste algo, en mi caso na de na, jaja.
      Gracias Mary me gusta ser sincera, no sirve de nada decir lo contrario de lo que piensas.
      Prueba el serum te gustará!! Un besazo preciosa

      Eliminar
  16. el anticelulítico de Deliplus a mí tampoco me convence, a ver si lo acabo pronto...

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener que probar ese serum, aunque yo con el de algenist estoy encantada :)

    Bikasos!

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de acabar cositas es que hay que comprar otros nuevos!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!