miércoles, 10 de julio de 2013

Productos que te Sorprenden!!!

Hello!!

El otro día acabé la crema solar en la playa y me fui a un supermercado de mi zona con parafarmacia con intención de comprarme el mismo, lo que sucede que aquí nos ha venido el buen tiempo de golpe y mi sorpresa vino cuando observe que los solares de parafarmacia estaban arrasados y del factor 50 no quedaba ni uno.

Como pretendía ir a la playa al día siguiente y ya era tarde decidí comprarme uno de marca habitual en droguería con intención de luego cogerme otro.

El protector que me compré fue Nivea Sun Sensitive con Aloe Vera  factor 50  en formato spray.

Imagen obtenida de Google.


El envase nos indica que es un protector solar  de factor 50+ indicado para pieles sensibles o con alergias al sol, hidratante gracias al aloe vera que contiene con  0% de colorantes, perfumes y conservantes, resistente al agua y dermatológicamente testado.

Me encanta, lo compré sin ninguna esperanza, de echo creí que no me gustaría pero me equivoque, me parece un producto excelente.
Se trata de una crema muy fluida, nada pegajoso, se absorbe muy rápido, es de color blanco nada pastoso (vamos si te metes en el agua no sales con una capa blanca en la piel),  y muy fácil de extender.

Debo decir que como sabéis soy blanca nuclear y me quemo con mucha facilidad, ahora mismo estamos bajo una ola de calor muy rara en esta zona y me he pasado varios días enteros en la playa, de echo mejor dicho en el agua y sí resiste muy bien el agua, aunque debo decir que cada 2 baños repetía la aplicación, y para mi sorpresa no me he quemado nadita he dejado el blanco nuclear y ahora solo soy blanca, jajaja.

Noto la piel muy suave cuando se absorbe y no me resulta nada engorroso aplicarlo en la playa ya que al absorberse tan rápido no se te pegotean las arenas al cuerpo, cosa que odio!!

Contiene 200 ml, su precio varía según donde lo adquieras, oscila entre los 10 y 14 €.

La única que pega que le pongo es que contiene alcohol pero también otros solares de parafarmacia los contienen por ejemplo los de ISDIN que me encantan y algunos de Avène.
Procurar no aplicarla en los ojos y no tendréis problema, además no he notado que reseque la piel ni la irrite al contrario.

Repetiré sin duda, de echo ya he comprado otro bote, porque estos días casi lo he terminado.
Os lo recomiendo 100%. Precio razonable y alta calidad; que más podemos pedir.

Que solar utilizáis? Este lo habéis probado?

Hasta el próximo post!!
xoxoxo!!


17 comentarios:

  1. Julya - Vas a tope con las cremas jajajajaj. Las mías también las he terminado casi casi...y ahora estoy utilizando un 50, porque me regalaron la crema y no iba a decir que no (habitualmente utilizo menos) La probaré a ver... Besitos

    ResponderEliminar
  2. He probado otras de la marca pero esta no!
    yo de momento utilizo ISDIN! y me va muy bien
    //bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A vecrs creemos q lo mas caro es lo mejor ynos equivocamos!!!..... Mu buena la entrada y eso de to arrasado es puritita verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A vecrs creemos q lo mas caro es lo mejor ynos equivocamos!!!..... Mu buena la entrada y eso de to arrasado es puritita verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo hace muchos veranos ISDIN, pero NÍVEA en general siempre me ha encantado ! Y sus solares no son menos...

    Bss

    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he descubierto la crema factor 50 de mi vida!! La marca se australia gold. El mejor olor, textura, suavidad, brillo...es q es increíble! Ahora me queda saber donde comprarla, porque la adquirí en un viaje. Pero vamos, no cambio. Factor 30 me vale hawain tropic, mi segunda favorita.

    ResponderEliminar
  7. Yo he descubierto la crema factor 50 de mi vida!! La marca se australia gold. El mejor olor, textura, suavidad, brillo...es q es increíble! Ahora me queda saber donde comprarla, porque la adquirí en un viaje. Pero vamos, no cambio. Factor 30 me vale hawain tropic, mi segunda favorita.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy con La Roche Posay y genial!!!


    Join my GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/07/july-giveaway-persun.html

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta muy buena, yo ahora estoy usando productos solares de Bioderma y estoy encantada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Fíjate, si es que nivea es de toda la vida, y la verdad es que innovan mucho, y siempre tienen cosas de calidad. Yo estoy usando este año Bioderma y La Roche Posay, pero se me acabarán pronto, (bendita ola de calor!!) así que lo miraré para comprar la siguiente
    Gracias y un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Como a mí me gusta tanto Nivea de siempre... totalmente de acuerdo contigo. Has probado ya lo nuevo de Nivea? Mira:

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/07/nivea-body-milk-bajo-la-ducha.html

    A mí me ha encantado.
    Muac!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info guapa! Yo hace tiempo que uso Hawaiian Tropic pero Nivea también me gusta mucho :)
    Muak!

    Estoy de Sorteo!!! ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo este año estoy probando Bioderma y la alterno con mi habitual Hawaiian Tropic y estoy más que encantada.... Nivea es un clásico así que lo tendré en cuenta para próximas compras.
    Gracias, bs.

    ResponderEliminar
  15. Si dices que no deja un tacto pegajoso en la piel me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, hace mucho años era siempre los solares que utilizaba, ahora me decanto más por anne moller o por gisele denis..

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, yo también soy blanca nuclear, mejor dicho... era, llevo mucho tiempo tomando el sol y mi piel a pesar de ser blanca ya no lo es tanto como lo era hace muchos años, no me quemo, pero el truco a parte del protector solar es empezar a tomar el sol pronto, si en tu cuidad el clima te lo permite, en Valencia tenemos una buena temperatura lo que hace que en marzo y abril ya me pueda poner en bikini en la terraza de mi casa, al igual que lo hace mucha gente, cuando llega el verano de verdad habiendo hecho esto es muy difícil quemarse, lo cierto es que estoy bronceada y no me he quemado lo más mínimo, eso sí ayer a las 10 de la mañana estaba en la playa, no voy a las horas de más calor del sol, como ves hay muchos trucos para broncearse a pesar de ser blanca nuclear, te lo dice alguien que lo ha sido, soy pelirroja natural y como todas las pelis mi piel es blanca nuclear!!!!! a pesar de lo que mucha gente piensa las pelirrojas nos bronceamos!!!!!! pero hay que seguir unas pautas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!