jueves, 4 de julio de 2013

Pedido iHerb vol 3

Hello!!!

He vuelto a picar en iHerb nuevamente, aproveché que hace unas 3 semanas pusieron gastos de envío gratis durante 24h y me pedí un par de cosillas que quería probar y a la vez necesitaba.

Mi experiencia con está web es muy buena, de echo cada vez los pedidos me llegan antes, este último ha tardado poco más de 10 días.

Me pedí 4 cositas.



Tónico Sin alcohol con Aloe Vera y Pepino de la marca THAYERS.  



De esta marca es muy famoso el tónico sin alcohol de Rosas, lo que sucede que a mi el olor a rosas no me entusiasma nadita así que decidí probar este de pepino porque además el pepino tiene efectos beneficiosos para la piel grasa y el aloe vera tiene un alto poder hidratante.

Este tónico no contiene alcohol, ni parabenos y sin siliconas. Tiene una composición muy natural y respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Se utiliza después del limpiador habitual y actúa terminando de limpiar la piel, refrescandola, hidratandola y calmandola.

Contiene 355 ml, su precio es de 8,06$ unos 6€ más o menos.
Huele a pepino, así que si no os gusta el olor a pepino no lo pidáis.

Solo lo he utilizado unos días pero me está encantado, ya os contaré más en profundidad cuando lleve más tiempo usándolo.
Lo he añadido a mi rutina facial diaria tanto de día como a la noche.

Tónico sin Alcohol de Aceite de Árbol de  Té de Desert Essence


Es un tónico sin Alcohol con alto contenido en Aceite de Árbol de Té, que como os he explicado en más ocasiones es un aceite astringente, antibacteriano, purificante ... etc muy beneficioso para la piel con acné.

Yo quería probar el de la linea Tea Tree de Naruko pero como contiene alcohol me decidí a pedir esta a iHerb.

Lo utilizaré cuando tenga granitos o me sienta la piel con más grasa o imperfecciones.

Aun no lo he probado porque esta temporada tengo la piel menos grasa, incluso me la noto con falta de hidratación por lo que estoy utilizando otros productos.

Contiene 480 ml, su precio es de 5,38$ algo menos de 3€ ( un chollo).
Huele a chicle mentolado, como los trident, jajaja. Un olor muy rico y fresco.

Cuando lo pruebe os contaré que tal reacciona sobre mi piel.



Contorno de Ojos Azulene De Earth Science

Lo compré por culpa de Bliur, ha echo varias entradas hablando sobre él y claro me entro Ansia Viva!!!
Lo comparan con el contorno de aguacate de Kiehl's.

Es de color azul claro intenso, bastante denso y con un olor peculiar que no se describir pero no es desagradable.

Promete disminuir las ojeras y las lineas de expresión.
Presenta una formula aproximadamente del 70% de productos naturales, no testado en animales.

Lo llevo usando pocos días, por lo de ahora me gusta mucho pero ya os contaré más en profundidad cuando lo pruebe más tiempo.

Lo he incluido en mi rutina diaria de día y de noche.

Contiene 21 ml, 6 ml más de lo que suelen traer otros contornos y se nota, el bote es mucho más grande que otros. Si ya me duelen durar los contornos este más jajaja!!

Precio 10,47$ unos 8€.

Brocha de ojos de Everyday Minerals.



Es una brocha tipo boli pero en vez de acabar en punta  acaba en forma redondeada y es más grande que las brochas tipo boli normales.
La compré para marcar la cuenca y a la vez que se aplica el color difuminarlo.

Tiene un pelo muy muy suave, es firme pero flexible.
Ya la he probado y funciona perfecta para la cuenca, te queda una cuenca menos marcada, para el día a día.

El día que hice el pedido estaba de oferta y me costo 5,30$, unos 4€.
A precio normal cuesta 7,99$ que sigue siendo barata.

Es la primera brocha te compro de esta marca pero no será la última.


Os ha picado la curiosidad algún producto?

Os dejo mi código descuento GDG585, si es vuestro primer pedido os descuentan 5$ por pedidos de menos de 40$ y 10 $ si el pedido supera los 40$.

Hasta el próximo post!!!
xoxoxo!!









19 comentarios:

  1. Ya nos contarás como te van! :) El pincel muy práctico ;)

    Os invito a ver mis productos favoritos este mes...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!! ;)
    El tónico lo tengo en mi whist list pero nunca lo pillo "disponible" jejejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bombón, pues si que me ha picado la curiosidad! con el tónico de Arbol de Té y el contorno de ojos, ya nos contarás que tal te van!
    La brocha tiene muy buena pinta pero yo ya estoy servida.
    Besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  4. Julya - Yo tengo apuntado en mi wishlist el tónico de rosas, jejejeje. El contorno tiene muy buena pinta,a ver si termino los que tengo y me lo pido. Tampoco es cuestión de acumular, jejejejej. Buena compra. Besitos¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El contorno de ojos me ha llamado la atención, ya nos contarás si cumple lo que promete.
    Muac!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te acabo de conocer gracias a Blogueras en español, y aquí me quedo de visita :-)
    En uno de mis últimos pedidos a iHerb me hice con el de agua de rosas de Thayers, pero seguro que ahora para verano me vendría genial el de pepino para piel mixta-grasa ( o los astringentes, pero contienen alcohol).

    Te invito a pasarte por mi blog :-)

    http://24hbeauty.blogspot.com.es

    Pd. el líquido de Dessert Essence de la foto dice que es enjuague bucal, ¿también sirve como tónico facial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es enjuague bucal, como no lo probé y saque las fotos cuando llego el paquete ni me pare a mirar!!!
      Pues es lo malo de comprar cosas en otro idioma y qel traductor de google me la lie.
      Pues investigare los componentes a ver si de tónico se puede usar!!!
      Claro qme paso por tu blog.
      Un Besazo

      Eliminar
    2. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog :-)

      http://24hbeauty.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

      Eliminar
  7. que buenas compritas has hecho el tonico de pepino y el contorno de ojos tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. deseando de comprar las cositas estoy! =) espero que funcionen de maravilla!
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo de un vestido en mi blog,¿te interesaría participar? :-) visita
    http://wewalktorunways.blogspot.com
    y deja tu nombre y e-mail para entrar en el sorteo!!:)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. sin duda me quedo con la brocha, le tengo muchísimas ganas a esta marca :D

    ResponderEliminar
  10. La brocha me encanta es ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. gracias por la info! no conocia ninguna de las marcas!

    quieres saber cual el must have de belleza de Beautylistas, pincha aqui:

    http://www.beautylistas.com/2013/07/fake-up-concealer-by-benefit.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo quería pedir brochas de Real Techniques. Pero compré la Expert Face Brush en el Arenal y me decepcionó, pincha un poco :(

    Si el contorno hidrata y no produce milliums me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los dos primeros productos me han gustado mucho, cuando los pruebes cuéntanos que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Cuántas cositas jeje...
    Probaré con la web y los productos a ver qué tal! :))
    Gracias por compartir con tod@s éstos descubrimientos!

    Besitos desde www.likemannequins.com !
    Pásate cuando puedas! ^___^

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante la ultima crema!! Parece ser un buen producto :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aunque mi comentario ya llegará muy tarde el producto de Desert Essence no es un tonico, creo que es un enjuague bucal...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!