jueves, 14 de marzo de 2013

Low Cost

Productos Low Cost que merecen la pena:

Hello!!!

Hoy quería hablaros de los productos low cost de cosmética que tengo y a mi me funcionan; es evidente que alomejor un producto que a mi me funciona o otras no, eso depende de los resultados que esperéis de dicho producto y de las características de piel, cabello etc; que tenemos cada una.

Productos para el Cabello:

   - Mascarilla Oro Fluido de Mercadona:



La compré cuando salió esta linea y este es el 3º bote que compro. Me encanta el olor y lo suave que me deja el cabello. Note que me hidrata bastante en profundidad el pelo. De venta en supermercados Mercadona, precio ronda los 2 euros.

   - Fluido sublime de belleza y brillo de Salon Hits:



Lo compre en una oferta del arenal, estaba a 5 euros y por el precio sino me gustaba tampoco me dolería tanto pero ha sido una sorpresa muy grata, no engrasa nada el cabello me deja mucho brillo y me facilita el peinado además me noto el cabello más sano sobretodo las puntas. Lo venden en  droguerías el precio sin oferta ronda los 7 euros. Este bote lo tengo desde mayo del año pasado; cunde un montón.

   - Protector del calor Tresemmé:



Me encanta el olor de este producto y ese olor aguanta bastante en el cabello. Noto que al utilizarlo mi pelo no se daña tanto con las planchas, tenacillas.... Las puntas me las noto sanas  más tiempo,  es cierto que no sé si es solo por este producto o por la combinación de este con el anterior, pero entre los 2 hacen un tánden perfecto. Lo venden en droguerías y ronda los 3 euros.

Productos para el cuerpo:

   - Bodycream de Mercadona:



Estas bodycream las sacaron en verano y espero que las vuelvan a traer,  yo antes de que desaparecieran me compre 3 botes para tener para el invierno.
Me chifla en olor de cualquiera de las 3 que sacaron, la textura  es untuosa pero a la vez nada grasa y se absorbe perfectamente en la piel. Las estoy combinando con otras cremas corporales para que me duren todo el invierno, jajajjaja. De venta en supermercados Mercadona rondan los 2 euros.

Productos para el Rostro: 

   - Agua Micelar de Carrefour:


Me chifla, este producto fue el descubrimiento del siglo para mi. Desmaquilla los ojos perfectamente sin dejar sensación grasa ni irritar, el rostro lo desmaquilla muy  bien y además te notas la piel limpia pero no reseca sino hidratada y tonificada. Recomedada 100%. Venta en supermercados Carrefour vale unos 6 euros el bote de 500ml.

   - Desmaquillante bifásico de Carrefour:



Debo decir que yo tengo la conjuntiva muy sensible con lo cual todos los desmaquillantes bifásicos me irritan un poco los ojos. Este junto con el de sephora son los 2 ( de los que he probado) que me irritan menos y me desmaquillan bien incluido ahumados oscuros y productos waterproof. Me quedo con este y no con el de sephora básicamente por el precio, ya que los 2 me funcionan igual, y este cuesta menos de la mitad. Venta en supermercados Carrefour cuesta unos 2 euros y pico.

   - Leche limpiadora Nectar of natural de Carrefour:



Aunque me desmaquillo la mayoría de las veces con agua micelar, cuando estoy muy cansada o es muy tarde utilizo leche limpiadora para tardar menos tiempo ( aunque después de utilizarla siempre me paso un algodón empapado con agua micelar). Utilicé varias marcas low cost y esta es la que más me gusta, me limpia el rostro en profundidad y no me deja nada grasa la piel. Venta Carrefour, ronda unos 2 euros.

   - Mascariila de arcilla verde Sakai:



Llevo utilizando este mascarilla años, no sé cuantos botes habré comprado. La arcilla verde es muy buena para la limpieza de poros  además que regula la producción de grasa. Su efecto no se ve con una sola aplicación pero si la utilizáis por lo menos 2 veces cada 15 días notareis como vuestros poros se van limpiando y aunque los poros dilatados nunca  reducen su tamaño del todo con esta mascarilla no se ensucian tan fácilmente y se afinan. De venta en herboristerias ronda los 6 euros el bote de 380g.


Productos para las uñas:

   - Quita esmaltes sin acetona de Mercadona:



No reseca tanto las uñas como los quita esmaltes que tienen acetona, además que el olor de este es bastante más agradable. Debo decir que solo he probado otro sin acetona que es el de essence, y ese no merece nada la pena porque no quita los esmaltes solo te deja las manos pegajosas. 

   - Esmaltes de essence, catrice y rare:



Por mi trabajo no puedo pintarme tantos las uñas como me gustaría; pero aun así tengo una buena colección jajajaja. Aunque es cierto que algunos esmaltes de estas 2 marcas, sobretodo los más claritos, no cubren bien los de colores más oscuros merecen mucho la pena ya que con 2 capas obtienes buenos resultados además de que tienen una amplia gana de colores a un precio que oscila entre  los 0.99 a los 4 euros. De venta en droguerías los de essence y catrice; rare de ventas en tiendas arenal.

Producto multiuso:

Este producto no he podido catalogarlo porque lo utilizo pata múltiples cosas.

   - Aceite de Almendras:



Actualmente tengo el de mercadona, pero lo compro en varios sitios. Me encanta para hidratar el cabello, para hidratar las manos y uñas, para hidratar la piel después de la depilación...... Es un producto que si no tenéis debéis comprarlo le sacareis mucho partido. Es el aceite hidratante perfecto para mi.

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo tanto en el blog como en facebook. Iré recopilando más productos para mostrároslos.
No dudéis en recomendarme algún producto.

Hasta el próximo post.
XOXOXO!!!!

6 comentarios:

  1. Voy a probar la mascarilla a ver como me va. Y el aceite de almendrasyo lo uso para el culete de mi nena y le va de maravilla....ni un granito ni irritacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas ya me contaras qtal te va. Bikos churriña

      Eliminar
  2. Muy bueno el post Iria,comparto contigo la afición por muchos de los productos que nombras. Besiños y sigue entreteniendonos así!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post Iria,comparto contigo la afición por muchos de los productos que nombras. Besiños y sigue entreteniendonos así!

    ResponderEliminar
  4. Julya - Cuando he visto este post me he quedado maravillada pues has puesto la primera arcilla verde que probé en mi vida, recomendada a mi hermana y a mí por la madre de una amiga. El producto de Tresemme me hablaron muy bien de él, y por otra parte ayer cogí el agua micelar de Carrefour, siempre utilizo la de Sephora pero como se habla tanto de ella decidí probarla. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!