lunes, 11 de noviembre de 2013

Mis Brochas Imprescindibles

Hello!!!

Como estáis chicas?

Este finde me he dado cuenta que en todas las tiendas ya tienen cosas de Navidad, pero en todas, que agobio aun estamos a 11 de Noviembre y ya me bombardean con la Navidad.
Bueno chicas esta claro que la industria del consumo me está diciendo que ya es hora de hacer la poticarta a los Reyes Magos!!! Yupiii!! La verdad creo que este año será pequeña o no, jajaja. Y la vuestra como será?

Hace poco publiqué una entrada con mis productos de Make-Up imprescindibles me pareció buena idea que os enseñara cuales son mis brochas imprescindibles, esas brochas que utilizo todos los días y sin las cuales no podría vivir, jajaja madre que exagerado me ha quedado jajaja.

Seleccionando entre todas mis brochas me he dado cuenta que 10 de ellas son las que uso cada vez que me maquillo.



1. Mofeta para Maquillaje de Deliplus



De esta brocha ya os hablé en este post; simplemente me encanta.
Aplica el maquillaje de una manera uniforme y difuminada.
La uso siempre incluso cuando me maquillo con las manos me la paso por el rostro después para asegurarme de que el maquillaje queda bien difuminado e integrado en la piel.

2. Setting Brush de  Real Techniques



Desde que la adquirí en iHerb no he dejado de usarla.
La utilizo para difuminar el corrector y luego sellar dicho corrector con polvos; el tamaño es ideal para las zonas como ojeras, nariz ...
Es un brocha extra-suave, como todas las de la marca, es sintética lo que la hace ideal para productos en crema; pero os aseguro que con productos en polvo funciona genial.
La he usado para marcar el contorno para looks de noche; lo que hago es marcar el contorno con esta brocha y luego lo difumino con la Blush Brush de la misma marca; queda un contorno definido pero a la vez difuminado.

3. Blush Brush de Real Techniques



Esta brocha es maravillosa; de todas mis brochas es la más versátil.
La uso a diario para aplicar los polvos sobre el rostro, el bronceador y el colorete; si me aplico con ella los 3 productos; así mato 3 pájaros de un tiro.
Le doy mucho uso y la lavo todos los días  pero no ha perdido ni un pelo ni se ha deformado para nada, está como nueva, esta brocha me parece increíble!!
Es de material sintético como todas las de la marca, extra-suave y  con el pelo en forma de flecha ( lo que hace que difumine los productos de una manera rápida y fácil).
Solo puedo deciros que si no la tenéis la necesitáis!!!

4.  234 Smoky Shader de Zoeva




Cualquier brocha de aplicar sombra es indispensable, para mi es esta de Zoeva.
Brocha de pelo natural, tupida, muy suave y con corte redondo; de esta brocha tengo 2 y la uso cada vez que me maquillo los ojos; para mi es fundamental.

5. E25 Blending  de Sigma



Las de ojos son las únicas brocha de Sigma que aun me sobreviven.
Estoy muy decepcionada con la marca Sigma, las brochas de rostro de la noche a la mañana empezaron a quedarse calvas y a desteñir; y algunas tenían poco menos de 1 año y no eran brochas de uso diario, con lo cual no volveré a comprar Sigma sobre todo porque la marca Zoeva me está encantando todo lo que pruebo.

Esta es una brocha de difuminar sombras, cualquiera de este tipo es un básico, quien me conozca sabe que soy una loca de difuminar las sombras, no me gustan nada los cortes .
Es una brocha de pelo natural, con pelo suelto y con forma de lágrima.

6. E65  Small Angle de Sigma



Para mi una brocha angulada es más que fundamental, a diario me delineo con sombra que luego difumino y para looks de noche lo hago con gel liner para marcar más.

Tengo los ojos pequeños y redondos con lo que para mi delinear el ojo para marcarlo, agrandarlo y rasgarlo ligeramente es fundamental porque es como me veo más favorecida.
Esta brocha ya está perdiendo su forma, así que tengo ganas de pedirme la de Zoeva para sustituirla; alguna la tiene? que tal es?.

7. Brocha Lápiz de Everyday Minerals



Es una brocha con forma de boli, con pelo mixto ( mitad sintético mitad natural) y poco tupida.
Esta brocha la uso para difuminar el delineado del ojo, difumina muy muy bien; me encanta.

8. Pincel Sombra Pony de Deliplus



La uso para aplicar sombra en el arco de la ceja e iluminar la zona a la vez que difumino el posible corte de la sombra de transición.
Me encanta para esta función; es una brocha de pelo natural, corte redondo, tupida pero con el pelo suelto, con lo que difumina genial.

9. Gupillón para Cejas.



No sé cuantos años tendrá esta brocha, de echo la marca esta borrada y no recuerdo cual era.
Es el típico Gupillón para peinar las cejas.
Lo uso siempre que me maquillo, para mi las cejas son fundamentales, debe ser que como las tengo tan diferente por causa de una cicatriz estoy obsesionada con ellas.

10. Rizador de Pestañas de Deliplus



No es una brocha pero este utensilio lo utilizo siempre que me maquillo las pestañas.
Tengo las pestañas bastante tiesas y como no las rice antes de la máscara eso puede ser un horror!!
La verdad este rizador no me convence mucho; así que creo que me haré con el de Kevin Aucoin; lo tenéis? Merece la pena? Cual es mejor el de Kevin o el de Shu Uemura?

Bueno chicas hasta aquí mis brochas indispensables. Cuales son las vuestras? Tentarme con alguna brocha!!

Un besazo enorme; muchas gracias por leerme y por seguirme en la redes sociales sois geniales!!

Hasta el próximo post!!
xoxo!!








11 comentarios:

  1. Yo también tengo la de colorete de real techniques, la de aplicar sombra d zoeva y deliplús y me encantan! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. LAS REAL TECHNIQUES SON GENIALESSSSSSS... ALGUNAS DE LAS Q MENCIONAS NO LAS CONOZCO
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna de esas marcas jajaja pero he oido maravillas de las real techniques, y las de sigma son muy caras para despues tener esos problemas....
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con las de RT sobre todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, mi preferida es la de colorete de Real Techniques
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en la de everyday minerals!
    La de deliplus me han entrado ganas de probarla!
    besiss

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las de real tecniques que son una pasada y en la mofeta del deliplus ^^ tengo muchas ganas de probar alguna brocha de zoeva.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. quiero todaaaaaaaaas
    justo ahora estoy feliz porque me compre un set de MAC y uno de ELF! Soy como una pequeña en navidad!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. las quieroooooo:) Un beso enorme desde http://bloomyblog.blogspot.com

    PD. Estoy de sorteo de año nuevo, de una plantilla personalizada, para cambiar el look de tu blog con un nuevo diseño, animate a participar! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!