miércoles, 2 de octubre de 2013

Productos Termiados Vol 3

Hello!!

Ya estamos en octubre así que para mi oficialmente ha llegado el otoño, hasta ahora aun espera un rayito de sol para ir a disfrutar de la playa pero ha llegado la hora de despedirse del tiempo estival y poner el chip en modo otoñal.

Estes 2 últimos meses he acabado bastantes productos, la verdad desde que me propuse "acabar a antes de comprar o empezar" gasto con más facilidad los productos aunque no me gusten, el ansia por comprar y probar cosas nuevas puede conmigo, jajaja.

Corporal:





  • He terminado el 2º bote del pack 2x1 de Cellu Destock de Vichy. Anticelulítico a base de cafeína; buen olor, buena textura y absorción rápida; pero a pesar de todo no me ha acabado de convencer; prefiero mil veces el Thiomucase . De este producto os hablé en el anterior post de productos terminados. No lo volveré a comprar.
  • Gel  de Baño de Frutos Rojos de Taï & Jôn.  Lo mejor de este gel es su olor, huele a piruleta de las que tienen forma de corazón; la textura es muy líquida para mi gusto, el olor no perdura en la piel y casi no hace espuma; en resumen no me ha gustado, lo malo cuando compre este también compré uno de la misma marca de chocolate que huele de vicio pero tiene las mismas pegas. No lo volveré a  comprar.
  • Manteca Fusion Fruit de Maracuyá y Tiaré de Deliplus. Como sabéis me chiflan estas mantecas sobre todo para verano y esta no iba a ser menos; tiene un olor exquisito, textura agradable y absorción rápida. Me encantó, la volveré a comprar.
  • Eau de Toilette de Maracuyá y Tiaré de Deliplus. La compre a la vez que la manteca del mismo olor, me encanta su olor pero no dura nada en la piel, una pena porque es un olor riquísimo. Aun a pesar de no durar el olor la volvería a comprar además como el envase es pequeño de 75ml pues para el bolso y a vaporizarte como una loca, jajaja.
  • Desodorante Sanex Men Dermo Invisible. Pensaréis que lo ha terminado mi chico pero no es mi desodorante habitual. Soy muy escrupulosa con lo del olor corporal y solo con pensar que me abandona el desodorante me entran taquicárdias. Siempre he usado anti-traspirantes, puedo decir que he probado un montón lo malo que la mayoría me irritaban la piel; un día viendo un vídeo de porporaporpita comentaba que este era genial para el tema de irritación y que el olor tan anodino que tiene lo convierte en unisex, así que decidí probarlo y me chifla este debe ser el 3 bote que gasto y por ahora lo repongo de cada vez.

Capilar:




  • Protector del Calor de TRESemmé. Este producto no me acuerdo en que año lo compré, la verdad es de esos productos que se me olvida usar, jajaja. Me gusta el olor y el formato en spray pero o he sido muy constante con él como para valorar su efectividad. Por lo de ahora no lo volveré a comprar porque he comprado el nuevo de Elnett y supongo que me durara un milenio al igual que duro este.
  • He terminado las mini-tallas del Champú y Acondicionador de la linea India de I.C.O.N. Hablo de los 2 en la entrada sobre esta marca. Simplemente me han encantado, estoy meditando muy seriamente en comprarlos a pesar de tener un precio muy poco razonable. Me han comentado en donde me los dieron que pronto sacaran un pack de oferta para navidad y supongo que aprovecharé en ese momento.

Maquillaje:



  • Máscara de Pestañas False Lash Effect de Max Factor. Me encanta esta máscara, es una de mis favoritas para diario; una puntuación de 10. Por lo de ahora no la compraré porque si me seguís por las redes sociales sabréis que mi poticamellas americana me ha traído 2 máscaras de Cover Gril más 2 que tengo abiertas y mejor será gastar alguna antes de comprar más no?
  • Eye Pencil Longlasting de Catrice tono 040 Karate With Bronze Lee. De estos lápices os hablé cuando los compré hace unos meses; son una pasada colores chulísimos y no se van con nada; la pega tienen una mina enana, duran poquísimo, este a la 10 vez que lo use ya no salio más; vale que cuestan menos de 3€ pero leches solo 10  usos me parece muy poco; debo decir que el otro que tengo me esta durando más así que alomejor este me vino defectuoso; por lo de ahora les daré otra oportunidad de echo he repuesto este tono ya os contaré si me dura más.

Otros:


  • Espress Dry de Essence. Es un spray de secado rápido para el esmalte; cuando lo compré me gusto porque no había probado ninguno pero ahora que tengo el de Flormar solo puedo decir que este es una caca de la vaca; no seca las uñas tan rápido como el otro y además deja como residuo sobre el esmalte. No lo volveré a comprar.







Bueno he gastado bastante no? Habéis probado alguno de los productos? Coincidimos en opinión?

Un besazo enorme; mil gracias por los comentarios tanto aquí como en las redes sociales; sois geniales.

Hasta el próximo post!
xoxo!!



12 comentarios:

  1. Me encantan estos post!!!Me pones al día de un montón de productos que no siquiera conocía!!Aunque la verdad es que apena uso nada(cremas hidratantes y poco más) me apetece comprarme varios de los productos,entre ellos el aceite de Icon,así que si te enteras de esa oferta navideña acuérdate de tus seguidoras!!!Un beso,linda!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post!!!Me pones al día de un montón de productos que no siquiera conocía!!Aunque la verdad es que apena uso nada(cremas hidratantes y poco más) me apetece comprarme varios de los productos,entre ellos el aceite de Icon,así que si te enteras de esa oferta navideña acuérdate de tus seguidoras!!!Un beso,linda!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con ese anticelucilito!
    y coicidimos! mucho mejor el trimucase!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. el anticelulitico de vichy a mi me gusta bastante, seguramente repetiria con el

    ResponderEliminar
  5. Caray, si que has acabado cositas, a mi también me gustan mucho esas nuevas mantecas de Mercadona.
    Saludotes.
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. Tenia ganas de probar esos geles de Tai & Son pero ya no creo que lo haga, gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos post de productos terminados, de verdad, cojo muchos consejos y luego al ir a comprar es como ir a tiro hecho. Con las mantecas de mercadona y la colonia dudaba, la verdad, y ahora ya, duda resuelta!!
    Un besito y buen finde
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro la false lash effect de Max factor!
    Acabo de abrir mi propio blog de belleza, si te pasaras para ver que te parece sería genial!
    Te sigo!
    Justalittleprettier

    Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) :)
    Te he nominado a un premio!!
    Toda la info en mi blog!
    Besotes enormes!
    Muack!!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar esa manteca, y ya que la vendes tan bién.. me parece que la probaré mucho antes de lo previsto! ajajajajja
    por otro lado, me ha ido muy bién saber lo del spray de uñas de essence porque hoy he estado a puntito de comprarlo pero algo me ha dicho: todavía no.. espera! jajajajjaj así que muchas gracias!!!
    te sigoo ahora!! Yo acabo de estrenar bloog échale un vistazo cuando te apetezca http://beexpressivenails.blogspot.com/
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Cool post! :)

    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com

    Do you want to follow each other on GFC?

    ResponderEliminar
  12. Hola. Comentar que con el spray de secado de uñas de Essence casi intoxico a mi hijo. Me lo apliqué cerca de él y creí que se me moría con la tos. Qué horror!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!