viernes, 20 de septiembre de 2013

Nuevo pedido a iHerb!

Hello!!!

Para mi la web iHerb es un vicio, tiene tantos productos y tan variados jijiji.
Hace unos 20 días  decidí hacer un mini- pedido en especial por 2 productos del que había leído varias reseñas muy interesantes.

Estos son los productos que me he pedido esta vez, porque reconozco que no será la última jajaja!!!

1. Palmer's Cocoa Butter Formula, Bust Cream



Se trata de una crema para el busto con Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Aceite de Almendras dulces, Aceite de Argán, Vit E, Colageno y Elastina.

Este es uno de los productos por los que hice el pedido, había leído en varios blogs buenas reseñas.


Palmer's es una marca  con productos dedicados a las embarazadas; como sabréis buscaba una buena crema para el busto porque pienso que estoy en esa edad en la que todo empieza a sucumbir a la gravedad jijiji.

Pues bien no estoy embarazada ni mucho menos pero los productos dedicados a las gestantes suelen ser naturales y bastante eficaces así que decidí probar.

Es una crema blanca con una textura muy sedosa y un olor a cacao riquísimo; lo he probado para la foto y parece que se absorbe muy bien; ya os contaré más cuando la pruebe mejor.


Una cosa que me llamo la atención es la cantidad de producto que trae; en mi búsqueda  he visto que suelen traer entre 50 y 60 ml pero esta trae el doble  y su precio es de 6,99$; un precio genial esperemos que el producto también lo sea.


2. Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda




Este era el otro producto que deseaba pedir, ley maravillas en muchos blogs españoles y extranjeros así que como mi anticelulítico se estaba acabando decidí pedírmelo y probar en primera persona si es verdad lo que se cuenta sobre él.


Es un anticelulítico natural a base de Aceite de Abedul, Aceite de Romero, Aceite de hueso de Albaricoque, Aceite de Germen de trigo y Vitaminas que promete tonificar y suavizar la piel así como reducir visiblemente la celulitis. Nos indica que debe aplicarse y masajearse bien sobre la piel 2 veces al día durante el primer mes y posteriormente 1 vez para mantener los resultados de  forma duradera.


Este producto estuve a punto de pedirmelo mil veces pero el echo de ser aceite no me convencía pero hay que probar cosas nuevas no? renovarse o morir así que a ver que tal me entiendo con él y ya os comentaré cuando lo pruebe.




Tiene un punto a  su a primera vista; tiene un olor cítrico que enamora.
Precio:20,86$



3. Real Techniques Your Finish/Perfected Setting Brush.



Poco a poco me voy haciendo con las brochas de esta firma, con cada una que compro me queda claro que tengo que hacerme con todos, son unas brochas muy suaves, fáciles de mantener intactas, trabajan geniales los distintos productos; en resumidas me parecen unas brochas de 10.

Esta es una brocha pequeña que he comprado para sellar el corrector o aplicar polvos en zonas específicas. Para esto mismo usaba hasta ahora la E40 de Sigma pero de un día para otro empezó a quedarse calva y ahora solo le quedan cuatro pelos; así que decidí comprar esta porque de Sigma estoy bastante desencantada.
Precio: 7,99$



4. Brocha para Labios de Ecotools.



Necesitaba una brocha  de labioscon tapa para llevar en el bolso y esta me pareció tan buena como otras.
Primera impresión el packaging es muy elegante y el pelo muy suave.
Precio: 3,33$

Habéis probado alguno de los productos? También os cuesta no picar en iHerb?
Hasta el próximo post.
XOXO!!

Recordaros que si es vuestro primer pedido existen códigos descuentos; si vuestro pedido no supera los 40$ os descontaran 5$ y si supera los 40$ os descontaran 10$ usando estos códigos.
Os dejo mi código por si lo queréis utilizar: GDG585.




7 comentarios:

  1. IHerb para mí es una ruina!!! tengo la Setting Brush que piqué junto con la Blus Brus y el jabón de coco para limpiarlas y estoy más que encantada con todo. Fue mi primer pedido y no será el último.
    Yo la Setting la uso para mi iluminador de Kevin Account, es exclusiva para eso y me apaño bastante bien.
    Seguiré picando sin dudarlo.
    Gracias por la información, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Palmers está super bien considerada en México y Estados Unidos. Yo ahora por no buscar mucho para el embarazo me compré la de Suavinex que tmb hablan bien de ella y me quedaba a mano en el Arenal.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada!!Ya me contarás que tal la crema para el busto;buscaba algo bueno pero compatible con la lactancia y encima tiene un previo estupendo!Espero que dé buen resultado!!Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendo todo! Espero que nos cuentes tu opinión sobre el anticelulitico xq tiene muy buena pinta ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he pedido allí, pero me interesa mucho saber tu opinión, cuando lo pruebes del anticelulítico y de la crema para el busto! :) Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. yo tuve el aceite de weleda, va muy bien para la retencion de liquidos. Si tienes un masajeador, te ira muy bien porque al ser en aceite se trabaja mejor.

    ResponderEliminar
  7. Iria estoy encantada de leer tu blog!!!...con todo lo que controlas nos ayudas un montón!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!