martes, 25 de junio de 2013

Gelatina de Noche Tea Tree de Naruko!!

Hello!!

Hace un par de meses hice un pedido con una amiga  para probar las famosísimas gelatinas de Naruko. Como tengo la piel grasa con tendencia al acné decidí pedirme la de la linea de Tea Tree; el principal ingrediente de está linea es el aceite de árbol de té.

El aceite de árbol de té posee múltiples propiedades beneficiosas para la piel acnéica entre ellas es:

  • astringente
  • antibacteriano
  • antiinflamatorio
  • depurativo
  • equilibrante...

Sin parabenos, ni conservantes, ni colorantes, ni ingredientes artificiales. Naruko no testa en animales.

Naruko es una marca procedente de Taiwan que ha causado furor con todas sus distintas lineas no solo en Asia sino también es Europa y América.
Esta firma se creó con la intención de conseguir una belleza radiante a través de productos naturales y sin agredir el medio ambiente.




Pues empecé a utilizarlo todas las noches desde el día que me llego y solo puedo decir que estoy encantada.
Mi piel es otra desde que ha llegado Tea Tree Gelly  Night de Naruko a mi vida, parece exagerado pero para nada.

Como indico en la cabecera es una gelatina. Tiene una textura bastante diferente a las habituales en el mercado, es como un gel pero con consistente, vamos que es una gelatina.
No es desagradable al tacto, no os creáis que es como echarse gelatina de fresa en la cara jajaja, es muy suave y se absorbe muy rápido.
Cuando me la aplico me da la sensación de estar echando me un líquido fresco en el rostro.




Controla de una manera increíble la producción de grasa de mi rostro, no solo a lo largo de la noche sino que con su uso diario he notado que no tengo tan graso el cutis durante el día.
Te deja la piel suave y sana, a medida que lo usas notas como al levantarte tu piel se ve más sana y menos grasa.
Al aplicarlo deja una sensación de frescor y limpieza muy agradable.

Viene en un tarro de cristal grueso y trae una espátula para retirar el producto de una forma higiénica.
El envase es lo que menos me gusta, prefiero los envase con dispensador, lo de meter los dedazos en el tarro me parece poco limpio, teniendo en cuanta que uno de los problemas de la piel grasa es la infección de los poros con bacterias además con dispensador controlas mejor la cantidad de producto que coges de cada vez.

Para mi un producto de 10.
Aun me queda la mitad más o menos pero repetiré sin dudarlo.
Se puede adquirir vía on- line, no conozco ninguna tienda física que tenga esta marca.
El sitio más económico es Sasa que es una web asiática, pero solo sale bien comprar cuando tienen los gastos de envío gratis, que por suerte los ponen muy a menudo.
Si no so fías de webs extranjeras hay unas cuantas españolas que lo venden, yo la adquirí en Magiccoast.


La linea Tea Tre de Naruko la forman:

  • Barro limpiador
  • Tónico
  • Peeling
  • Serum
  • Crema Solar con color.
Por lo de ahora solo he probado la Gelatina.
Estuve tentada en comprar el tónico pero contiene alcohol y mi piel no tolera los tónicos con alcohol, así que es un producto de descarto probar, pero el resto espero poder probarlos.

Habéis probado esta linea? Que productos os gustan mas? Cual me recomendáis?
Habéis probado otras lineas? Ahora estoy tentada con la linea Magnolia!!! Ya os contaré si peco, jijiji!!

Hasta el próximo post.
xoxoxo!!!



12 comentarios:

  1. No he probado esta línea pero me ha llamado la atención esta gelatina. Es sólo para usarla de noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según indican si está diseñada para usar solo de noche, pero yo la tengo usado de día con un protector solar por encima y perfecto!!!

      Eliminar
  2. Yo voy por el tercer bote de este producto y es que me encanta, por ahora no tengo pensado cambiarlo y me gusta toda la gama de tea tree.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta línea pero por las características que nos cuentas me anoto esta gelatina para comprarla :)

    ResponderEliminar
  4. bueno, tengo q decir q me llama muchisimo la atencion!!!! me tente

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! apuntado queda en nuestra wishlist :P Venimos de BEE guapa y te invitamos a que visites nuestro blog si quieres. Nos haría mucha ilusión. un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el exfoliante que no tiene granulos!
    hace como pelotitas de piel!
    es una pasada! :D
    esta crema no tardaré en pedirla!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. no he probado esta linea, pero tiene muy buena pinta, y su textura en gelatina es muy curiosa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ni la he probado ni sabía de su existencia.... tomo buena nota y me voy a curiosear!!!!. Gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  9. Y yo sin conocerlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues yo como siempre conociendo productos nuevos en tus post. No había oído hablar de esta marca, pero ya que la pones tan bien, no tengas duda de que en cuanto allá gastos de envío gratis la probaré. Además, si es fresquita, en verano apetece más!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    gracias por presentarme este producto porque no lo había escuchado nunca. Miraré la web a ver si me acabo de convencer.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!