miércoles, 23 de octubre de 2013

Mis imprescindibles de make-up!!

Hello!!

Que tal la semana chicas?

 Hoy quiero mostraros mis imprescindibles para el maquillaje diario. Esos productos que no pueden faltar en mi neceser a la hora de maquillame día a día.


Para el Rostro:

1. Hidratante Matificante y Contorno de Ojos:

Siempre que me maquillo procuro hacerlo con el rostro limpio y aplicarme una crema matificante para que el maquillaje se extienda mejor y además controlar los brillos del rostro.
Como sabéis utilizo la Gelatina de día de la linea Tea Tree de Naruko.
También es importante aplicarse un contorno de ojos para que la zona de la ojera no se reseque con los correctores, polvos .... Utilizó el contorno de Earth Science Azulene.



2. Base de Maquillaje.

Para diario suelo utilizar bases con acabados más naturales pero con una buena duración, no quiero quedarme a parches a medio-día.
Actualmente estoy usando 2 de Catrice para el día a día; la Photofinish en el tono 020 y la Ultimate Moisture Fresh Skin en el tono 010.
La primera tiene una cobertura media-alta, la segunda tiene una cobertura media-baja  y las dos tienen un acabado muy natural y fresco en la piel.
Las 2 bases son oil-free y me aguantan sin brillos muchas horas, a pesar de que ninguna de las 2 es específica para pieles grasas.



3. Corrector:

Yo no se vosotras pero yo no puedo salir de casa sin corrector en la zona de la ojera. Hay días que se asustaría hasta un Oso Panda.
Suelo aplicarlo en la zona de las ojeras y las aletas de la nariz, las 2 son mis zonas rebeldes.
Utilizo el corrector Photoready de Revlon tono 002, este producto me tiene enamorada, cubre muy bien, dura un montón, se adapta perfectamente a mi tono de piel además de no resecar en absoluto la zona de la ojera.

A diario no suelo utilizar pre-correctores como son el salmón o el verde de Kryolan, procuro tapar las imperfecciones con el de Revlon.



4. Polvos para sellar.

Los utilizo siempre sobre las zonas donde he aplicado el corrector además de la zona T.
Alterno 2:


  • Skin Finish de Catrice tono 010: estos son unos polvos compactos muy finos que matifican muy bien la zona T.
  • Kaolin Powder de Everyday Minerals tono Sunlight: esta muestra me la dio una amiga hace tiempo, comencé a usarla hace unos meses y son geniales, dejan el corrector sellado pero dan un acabado luminoso, con lo que dan una vida a la mirada estupenda. La verdad me quedan nada para acabarlos, pero aprovecharé un pedido a iHerb para cogérmelos.


5. Bronceador.

Mi piel color tippex necesita un poco de color, sino parezco casper con colorete, jajaa.
A diario me marco el contorno de una forma muy sutil, con brocha de polvos y los bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced, para darme un poco de " vida" al rostro.





6. Colorete.

Aquí varío mucho, depende el que me apetezca ponerme; pero si tengo que decir uno que no podría vivir sin el sería el Rose Gold de Sleek, me chifle el acabado sobre mi piel además ese halo de luz me parece muy favorecedor. Otro que utilizo mucho esta durante la época de otoño-invierno es el Coral de Sleek; un teja perfecto para  cualquier rostro.





7. Iluminador.

Quien me conozca sabe que soy adicta a los iluminadores, no me gusta la piel completamente mate, me gusta darle un punto jugoso, algo de "luz".
Para todos los días utilizo los polvos de Elf Healthy Glow Bronzing Powder. Son unos polvos muy finos con un color champán que dejan un acabado luminoso pero sutil en el rostro.



Para los Ojos:

A diario no me suelo maquillar los ojos, pero cuando me apetece hacerme algún look sencillo suelo recurrir a 2 sombras que son basiquísimas para mi la Satin Taupe y la Patina ambás de Mac.



Si me aplico sombras utilizo antes una prebase actualmente estoy intentando acabar la Shadow Insurance de Too Faced; que horror no la doy acabado y aunque al principio me funcionaba muy bien ahora me hace unos pliegues horrorosos pero como aun me queda bastante quiero acabarla y olvidarme de ella.



Para diario lo que siempre me aplico es Máscara de Pestañas. 
Ahora mismo estoy con la Clump Crusher de Covergril y con Instant Definition de Clarins.



Lo que si me arreglo siempre que me maquillo son las cejas.
O bien utilizo un lápiz, en este caso el eyebrow de Martora tono 020 y encima el fijador de cejas de Kiko o utilizo el gel con color de Cejas de Catrice tono 010.



Para los Labios:

Al igual que con el colorete con los labios varío mucho, depende del animo, de la ropa que me ponga ...etc.
Pero si tengo que escoger, escogería 2 categorías.

  • Nudes y tono labio: Patisserie de Mac, Soft Nude 070 de Revlon Colorburst,  399 de Kiko ( un nude rosado exacto a mi tono de labio).

  • Tonos llamativos: Riri Woo de Mac ( me tiene enamorada), Diva de Mac ( mi otro amor), 160 Tell Me A Berry-Tale (supuesto clon del Rebel) un ciruela precioso y el 909 de Kiko ( nuevo en la familia pero ya se ha ganado mi corazón).


Estos son los labiales que más suelo utilizar a diario y aunque tengo más casi siempre echo mano de estos!!


Os ha gustado la entrada? os gustaría uno sobre mis brochas imprescindibles? Coincidimos en algún básico?

Hasta el próximo post.
xoxo!!!






7 comentarios:

  1. solo coincido en la prebase de too face, me va muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola! Menudo post más completo! qué de cosas interesantes nos cuentas! Yo la mayoría de las marcas las he ido conociendo y probando por ti, y me fío totalmente!! No tengo la piel tan, tan clara, pero las adapto a mi tono.
    Muchas gracias por compartirlo!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la photofinish!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. tengo esa mascara sin estrenar! Me diste ganas de abrirla
    escuche MARAVILLAS del corrector photoready!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me encanta la base de catrice es super buena!!

    Vengo desde bee y Te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. quiero el polvo skin finish, el iluminador ELF y las sombras MAC!!!! es todo divinooooo
    besos!
    MAJO www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Has pensado en hacer mercadillo de maquillaje para tu prebase de too faced? Seguro que a alguna chica le interesaría! :)


    Yo tengo uno ahora mismo en mi blog, por si te interesa!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo a leerme y comentar!!